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efecto bolseado e indeseado!
Publicado: Vie Sep 26, 2014 1:06 pm
por rafastrip
hola usuario, tuve un problema modelando un dragon, el problema lo note desde que introduje el proportional edit conect. aplicando en los vertices de la nariz para poder bajarla un poco hacia la boca
(ver fotos) el problema es que cada vez que muevo el vertice aplicando el prop.edti connect, sucede que se mueve como una capa dando un efecto de bolsa. no creo que haya duplicado las capas, removi los dobles, le di smooth. de todas maneras no sabria si interferira a futuro si deseo exportar el blend a otro software.
Re: efecto bolseado e indeseado!
Publicado: Vie Sep 26, 2014 2:07 pm
por soliman
Para saber si tienes vertices duplicados y borrarlos, entras en Edit Mode y seleccionas todos los vértices (letra una o dos veces) y presionas letra W ((Remouve Doubles)
Si hay duplicados se borrarán.
Re: efecto bolseado e indeseado!
Publicado: Sab Sep 27, 2014 9:29 pm
por rafastrip
si se habian borrado pero el efecto sigue. de todas formas,¿ es un efecto que puede repercutir en un renderizado, animacion o incluso exportacion del archivo?
quizas tenga alguna cara metida dentro de otra o extruida, o bien una nueva geometria , creo que cuando uno toca la letra "e" extruye, pero si toca el click luego , se crea una nueva geometria, creo que aparecen unos puntos o vertices en la mitad de los edge o aristas y talvez genero alguna cara. tengo mala suerte para modelar .
Re: efecto bolseado e indeseado!
Publicado: Dom Sep 28, 2014 12:33 am
por soliman
Si tienes vértices duplicados con el Remouve Doubles se borran.
Si tienes vértices en mitad de un edge, se tendría que hacer a mano seleccionando uno a uno esos vértices que sobran y letra X > Dissolve vertice
Re: efecto bolseado e indeseado!
Publicado: Dom Sep 28, 2014 4:59 pm
por rafastrip
se ha corregido bastante. gracias. hasta la proxima duda