Página 1 de 1

Objetos importados con partes fuera de su lugar.

Publicado: Mié Sep 24, 2014 5:56 pm
por BlackF19
Hola, buen día, recientemente he estado importando objetos en formato 3ds, para usarlos en mis proyectos, por alguna razon algunos de estos objetos, especialmente los que están formados por varias partes y son archivos de gran tamaño, me dan un problema al importarlos, ya que algunos de ellos se importan con algunas de sus partes movidas, fuera de su sitio o incompletas, y no sé como puedo evitar que esto suceda.

Re: Objetos importados con partes fuera de su lugar.

Publicado: Jue Sep 25, 2014 12:40 am
por soliman
Pero supongo que eso será por que al exportarlos, no se han puesto correctamente o a lo mejor no se han aplicado bien los modificadores (si los tienen).
De todas formas, cuando importes el 3DS mira en el panel de la izquierda, si acambiando algún valor te sale diferente...

Re: Objetos importados con partes fuera de su lugar.

Publicado: Jue Sep 25, 2014 8:29 am
por BlackF19
soliman escribió:Pero supongo que eso será por que al exportarlos, no se han puesto correctamente o a lo mejor no se han aplicado bien los modificadores (si los tienen).
De todas formas, cuando importes el 3DS mira en el panel de la izquierda, si acambiando algún valor te sale diferente...
Acabo de revisar y las opciones que me muestras están exactamente igual, para poner un ejemplo pongo el modelo de un deportivo al que importa sin las ruedas del lado derecho, he tenido casos en los que la carrocería y otras partes están giradas 90 grados sobre el resto del modelo.