Objetos importados con partes fuera de su lugar.

Preguntas y respuestas generales a cerca de Blender 3D
Responder
BlackF19
Mensajes: 274
Registrado: Mié Dic 04, 2013 4:11 pm
Nombre:

Objetos importados con partes fuera de su lugar.

Mensaje por BlackF19 » Mié Sep 24, 2014 5:56 pm

Hola, buen día, recientemente he estado importando objetos en formato 3ds, para usarlos en mis proyectos, por alguna razon algunos de estos objetos, especialmente los que están formados por varias partes y son archivos de gran tamaño, me dan un problema al importarlos, ya que algunos de ellos se importan con algunas de sus partes movidas, fuera de su sitio o incompletas, y no sé como puedo evitar que esto suceda.

Avatar de Usuario
soliman
Mensajes: 5501
Registrado: Jue Sep 01, 2005 1:13 pm
Nombre: soliman
Contactar:

Re: Objetos importados con partes fuera de su lugar.

Mensaje por soliman » Jue Sep 25, 2014 12:40 am

Pero supongo que eso será por que al exportarlos, no se han puesto correctamente o a lo mejor no se han aplicado bien los modificadores (si los tienen).
De todas formas, cuando importes el 3DS mira en el panel de la izquierda, si acambiando algún valor te sale diferente...
Adjuntos
3ds.jpg

BlackF19
Mensajes: 274
Registrado: Mié Dic 04, 2013 4:11 pm
Nombre:

Re: Objetos importados con partes fuera de su lugar.

Mensaje por BlackF19 » Jue Sep 25, 2014 8:29 am

soliman escribió:Pero supongo que eso será por que al exportarlos, no se han puesto correctamente o a lo mejor no se han aplicado bien los modificadores (si los tienen).
De todas formas, cuando importes el 3DS mira en el panel de la izquierda, si acambiando algún valor te sale diferente...
Acabo de revisar y las opciones que me muestras están exactamente igual, para poner un ejemplo pongo el modelo de un deportivo al que importa sin las ruedas del lado derecho, he tenido casos en los que la carrocería y otras partes están giradas 90 grados sobre el resto del modelo.
Adjuntos
automovil importado incompleto.png
importación 3ds.png

Responder