Ayuda en laptop
Ayuda en laptop
Hola necesito consejo soy novato en blender un par de veces lo utilice en una computadora de escritorio y realice los diseños con facilidad, pero en este momento tengo que hacer un diseño en una lapto y me funciona blender exceto que al querer navegar la rededor del objeto no me lo permite como lo hacia en la de escritorio incluso utilizando el raton o el pad de la laptop
Re: Ayuda en laptop
Para trabajar con blender, se necesita un ratón.
El intentar moverse por la pantalla, modelando, texturizando, etc.. con solo el teclado, no digo que sea imposible, pero si muy complicado.
Para la parte de la Interfaz y como trabajar con blender, hay este enlace donde vienen varios videos que te pueden servir.
No dices que versión has utilizado, o sea, si te refieres a que antes utilizabas una versión diferente a la 2.71 que es la actual...
El intentar moverse por la pantalla, modelando, texturizando, etc.. con solo el teclado, no digo que sea imposible, pero si muy complicado.
Para la parte de la Interfaz y como trabajar con blender, hay este enlace donde vienen varios videos que te pueden servir.
No dices que versión has utilizado, o sea, si te refieres a que antes utilizabas una versión diferente a la 2.71 que es la actual...