Hola que tal a todos, me gustaría saber si se puede renderizar en HD, lo que pasa es que hice una animación, un corto de animación y no se ve "con alta calidad" ¿como se le puede aumentar la calidad? vieron cuando uno ve las peliculas de Pixar Studios, sale HD su animación. Tampoco les digo que se ve super mal mi animación pero me gustaría mejorarla, quiero que sea super nitida, ojala me puedan responder....
¡¡TENGO EL BLENDER EN ESPAÑOL!!!!!!!!!!!!!!!!!
¿Se puede renderizar en HD?
-
- Nombre: Santiago Julían
Re: ¿Se puede renderizar en HD?
Pero le pusiste algún codec de compresión de salida, como xvid o h.246?
Por que yo creo que los tamaños que tieme de salida blender son los estándares, el problema viene si lo vas a hacer comprimido (que pierde un poco de calidad) o con algún formato como AVI RAW.
Pero el problema va a ser entonces el tamaño, pues creo que te vas a encontrar con videos de muchos megas.
Por que yo creo que los tamaños que tieme de salida blender son los estándares, el problema viene si lo vas a hacer comprimido (que pierde un poco de calidad) o con algún formato como AVI RAW.
Pero el problema va a ser entonces el tamaño, pues creo que te vas a encontrar con videos de muchos megas.
-
Si lo puse en H.264 pero me gustaría saber nada más si se puede hacer HD el video. No sale mal la calidad, es normal la calidad pero me gustaría que sea con alta calidad, alta definición, no se si me explico... esta bien de todos modos el estandar, sale bien, normal pero quiero que sea HD ! ¿se puede? ¿se puede mejorar la calidad del video? toqueteando los fps no se... ayuda!
http://es.wikipedia.org/wiki/Alta_definici%C3%B3n
Y en cuanto a los frames por segundo, puedes poner 60 FPS que son más del doble.
El formato de salida AVI RAW (lo que llaman CRUDO) o sin compresión.
Y supongo que si quieres más calidad, lo tendrías que hacer en Blender Cycles.
..
Eso es lo que yo entiendo de HD
Y en cuanto a los frames por segundo, puedes poner 60 FPS que son más del doble.
..
-
Gracias Soliman. Siempre respondiendo mis dudassoliman escribió:http://es.wikipedia.org/wiki/Alta_definici%C3%B3n
..
Un Saludo capo