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Problema pintando una textura

Publicado: Mar Ago 12, 2014 12:04 am
por aron3d
Hola comunidad. Mi problema es simple y muy raro, cuando pinto una zona de la maya, en algunas partes cercanas a esta zona, la maya también se pinta. Esto me ocurre en el modo "Pintar Textura". Es muy extraño y no me permite continuar con mi pequeño proyectito. :-\

Adjunté una imagen para que lo vean. Donde está el puntero, estoy pintando café... pero una pequeña parte del calsetín también se pinta :'(

Agradecería cualquier ayuda que me puedan brindar. ^-^

Re: Problema pintando una textura

Publicado: Mar Ago 12, 2014 11:45 am
por soliman
O tienes la malla mal desplegada o tienes caras superpuestas.
Vuelve a empezar el UV y separa las piezas ((los SEAMS supongo)
Para mover los trozos, solo pincha en un vértice y letra L te seleccionará todo el grupo.
Puedes moverlos de forma que no están juntos.

Por cierto, mira también antes de hacer el desplegado que no tengas vértices repetidos.
Selecciona todos los vértices y W > Remouve Doubles

Saludos

Re: Problema pintando una textura

Publicado: Mar Ago 12, 2014 1:35 pm
por aron3d
Gracias por responder ^^, resulta que por lo menos, las normales están bien y no tengo vertices repetidos. Ya lo había comprobado ;) . He pintado otras partes de la malla y no había pasado este error. Cuando comencé a pintar los calcetines y los zapatos, apareció este fallo que es muy raro. Mira, te muestro lo que llevo en el archivo adjunto. Lo último que me queda es preguntarte a que te refieres con malla mal desplegada. Ahí no te entendí, y lo otro, los SEAMS son los "Recortes" del UV verdad?. Por mientras haré el UV de nuevo :))

Re: Problema pintando una textura

Publicado: Mar Ago 12, 2014 2:04 pm
por aron3d
Gracias amigo. Al final era el UV, los recortes estaban muy juntos entonces el pintado se superponía. Voy a cerrar el tema. Muchas gracias nuevamente :'( .