Me Presento

Preguntas y respuestas generales a cerca de Blender 3D
Responder
JZA
Mensajes: 7
Registrado: Vie Nov 19, 2004 9:41 pm
Nombre:
Contactar:

Me Presento

Mensaje por JZA » Vie Nov 19, 2004 9:47 pm

Que tal, soy nuevo en esta comunidad y quiero decirles mi verdadero interes. He usado blender 1 sola vez exitosamente y de ahi ya no he tenido otra oportunidad. Estoy MUY metido con la comunidad de OpenOffice.org y me interesa crear paginas de OOo bastante atractivas, he visto lo que blender es capaz de hacer y quiero ver como puedo promover openoffice.org mediante esta herramienta.

Espero que me puedan ayudar. :lol:

gblender
Administrator
Administrator
Mensajes: 124
Registrado: Vie Sep 03, 2004 12:54 am
Nombre:
Contactar:

Re: Me Presento

Mensaje por gblender » Sab Nov 20, 2004 1:11 am

Hola!

Primero que nada queremos felicitarte por el trabajo que realizas en el Proyecto OpenOffice.org, y en tu interés por promover las herramientas Open Source en México.

En relación a la promoción de OpenOffice en esta comunidad, hemos agregado dos banners en la parte superior, el primero de ellos a tu página como Contacto de la Comunidad OpenOffice para México, y el otro al sitio oficial de OpenOffice.org, también hemos agregado un link en la parte inferior derecha, dentro de sitios asociados al sitio oficial de OpenOffice.org.

Felicidades de nueva cuenta, y estamos a tu disposición para cualquier otra cuestión.

Un cordial saludo.

Administrador G-Blender
www.g-blender.org
http://www.g-blender.org

JZA
Mensajes: 7
Registrado: Vie Nov 19, 2004 9:41 pm
Nombre:
Contactar:

Re: Me Presento

Mensaje por JZA » Sab Nov 20, 2004 11:14 pm

Wow muchas gracias, sobre todo en la velocidad en el apoyo definitivamente esta es la comunidad correcta para acudir. El poder de blender y el talento de esta comunidad creo que podremos trabajar juntos y empezar una cooperacion entre las comunidad por lo pronto estoy obligado a devolverles el favor. ;)

Pues me interesaria tener artwork para OpenOffice.org una de los trabajos mas impresionantes fue el video que se hizo con blender sobre Konqi la mascota de KDE.

Nuestra comunidad tiene una mascota llamada Otto aunque esta sufriendo algunos cambios.

Un buen repositorio que la comunidad esta empezando se encuentra en OOoArt. Repetir este trabajo con el apoyo de toda una comunidad seria muy interesante.

Responder