por favor Ayuda con extruir curvas bezier
-
- Nombre: AdrianRocK
por favor Ayuda con extruir curvas bezier
Hola amigos
soy noob en blender
le agradezco mucho a quien me ayude con este problema
estoy intentando hacer una extrusión a partir de una curva bezier, pero no consigo que sea regular .. es decir que todos los vertices se extruyan hacia un eje en particular. , ... adjunto una imagen con la descripción del problema.
gracias...
soy noob en blender
le agradezco mucho a quien me ayude con este problema
estoy intentando hacer una extrusión a partir de una curva bezier, pero no consigo que sea regular .. es decir que todos los vertices se extruyan hacia un eje en particular. , ... adjunto una imagen con la descripción del problema.
gracias...
Re: por favor Ayuda con extruir curvas bezier
No se como tienes modelada la curve bezier, pero lo ideal es que hagas los contornos internos y externos... (mas o menos como en la imagen).
-
Hola !
Aún no logro solucionar el problema...
Soliman . muchas gracias por tu respuesta ^_^
en mi caso los vectores, que es lo que entiendo por contornos, están ubicados de una manera similar, pero al hacer la extrusión el problema persiste, en mi caso no se que opción habilitar ó deshabilitar para que la extrusión se ejecute sobre el eje Y
ademas cuando activo el modo 2D el objeto parece aplanarse , se convierte en una línea.
Aún no logro solucionar el problema...
Soliman . muchas gracias por tu respuesta ^_^
en mi caso los vectores, que es lo que entiendo por contornos, están ubicados de una manera similar, pero al hacer la extrusión el problema persiste, en mi caso no se que opción habilitar ó deshabilitar para que la extrusión se ejecute sobre el eje Y
ademas cuando activo el modo 2D el objeto parece aplanarse , se convierte en una línea.
No se, tal vez har rotado los handles y por eso te han tomado esas variaciones.
Si te pones de vista lateral y marcas la casilla de Handles y los activas todos (letra A activa/desactiva) verá si es ese el problema.
Si es eso, lo puedes arreglar haciendo un escalado en coordenada trasera del objeto, lo que es lo mismo, que si lo tienes en vista frontal, sería escalar es Y (letra S y letra Y y mover ratón).
Si te pones de vista lateral y marcas la casilla de Handles y los activas todos (letra A activa/desactiva) verá si es ese el problema.
Si es eso, lo puedes arreglar haciendo un escalado en coordenada trasera del objeto, lo que es lo mismo, que si lo tienes en vista frontal, sería escalar es Y (letra S y letra Y y mover ratón).
-
gracias amigo
aún no lo consigo
de todas formas lo seguiré intentando
por el momento tendré que usar otro método para moldear ...
aún no lo consigo
de todas formas lo seguiré intentando
por el momento tendré que usar otro método para moldear ...
-
este programa es hermoso .. por el momento solucioné la dificultad conviritiendo el objeto a poligonos , y nuevamente a curvas , extruye diferente por algun motio , luego nuevamente lo convierto a poligonos y ectruyendo las caras para conseguir la profundidad que buscaba ...