¿Avi raw, mpeg o H.264?
-
- Nombre: Santiago Julían
¿Avi raw, mpeg o H.264?
Hola que tal me gustaria saber cual de estos tres me recomiendan para mis cortos en 3D ¿cual es de mejor calidad? ¿cual tiene más calidad y definición o todos... son iguales? ¿cual ustedes me recomiendan?
Re: ¿Avi raw, mpeg o H.264?
El que da mejor compresión respetando la calidad es Xvid y el H,264
Avi raw es un video sin compresión, y por ejemplo lo que un video pequeño hecho en Xvid puede ocupar 500 KB un video avir raw puede ocupar 500.000 KB
Que seguramente se ve un poco mejor.. (puede ser) aunque es bastante poco lo que se consigue en relación al tamalo resultante.
Te estoy hablando de un video de 10 segundos, por lo que si tu intención es hacer un corto de varios minutos has de tener en cuenta que sin compresión se te iría a bastantes megas, tal vez gigas.
Avi raw es un video sin compresión, y por ejemplo lo que un video pequeño hecho en Xvid puede ocupar 500 KB un video avir raw puede ocupar 500.000 KB
Que seguramente se ve un poco mejor.. (puede ser) aunque es bastante poco lo que se consigue en relación al tamalo resultante.
Te estoy hablando de un video de 10 segundos, por lo que si tu intención es hacer un corto de varios minutos has de tener en cuenta que sin compresión se te iría a bastantes megas, tal vez gigas.
-
- Nombre: Santiago Julían
Y entre Xvid y el H.264 ¿cual es mejor?
- juansantiago
- Nombre: Juan Santiago
- Contactar:
Sin duda h.264 más allá de su entrelazado y compresión es un codec libre, como webm, usarlos es muy recomendable.Santiagosa escribió:Y entre Xvid y el H.264 ¿cual es mejor?
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=rr61BS0Hhd8[/youtube]