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Exportar Juego a .exe

Publicado: Jue Sep 01, 2005 12:21 pm
por delfoxete
Bueno hace poco que empece con el game engine de blender y queria saber como es que yo podia exportar el trabajo que se hace con este, he visto algunos .exe muy prolijitos y es masomenos lo que tenia ganas de armar.
Algun tutorial?


Desde ya muchas gracias de antemano

Re: Exportar Juego a .exe

Publicado: Jue Sep 01, 2005 6:30 pm
por delfoxete
tambien necesitaria saber si no es mucha molesta como hacer para que cuando creo el ejecutable me tome todas las texturas del proyecto y se me vea como realmente es cuando realizo un render, se me ocurrio aplicar radiosidad, pero si no quiero tenerlo con esta ultima?


Desde ya muchas gracias de antemano

Saludos!

Re: Exportar Juego a .exe

Publicado: Jue Sep 01, 2005 8:42 pm
por octagesimal
Para Guardar un Runtime Ejecutable (.exe en windows) desde Blender simplemente seleccionas File>Save Runtime, y listo!

En relación a las texturas, estas deben ser aplicadas usando UV Mapping, para que te aparezcan en el GameEngine, y si piensas distribuir el ejecutable, debes empaquetar las texturas (haciendo un click en el icono que parece una pequeña caja de regalos en el editor UV).

Estos temas del Runtime (.exe) y del uso de texturas UV para juegos ya se ha tratado varias veces con anterioridad, te recomiendo que uses el buscador, para encontrar posts anteriores en los foros con una explicacion mas detallada y extensa, asi como dudas relacionadas al tema.

Si sigues teniendo dudas, o bien no encuentras la respuesta adecuada, no dudes en volver a postear las dudas, y procuraremos darles una respuesta.

Saludos y Suerte!