Bloquear una coordenada local en el movimiento de un objeto

Preguntas y respuestas generales a cerca de Blender 3D
Responder
andreac17
Mensajes: 18
Registrado: Lun Abr 14, 2014 2:11 am
Nombre:

Bloquear una coordenada local en el movimiento de un objeto

Mensaje por andreac17 » Mié May 21, 2014 2:28 am

Hola! Tengo un objeto (malla) que muevo usando logic bricks y código python. Mi objeto lo definí tipo "Rigid body" en "Physics" y se debe mover hacia adelante, hacia atrás y también rotar. Mi problema es que quiero que el objeto no se pueda mover en su coordenada X LOCAL. Intenté bloquear X en "Lock translation" en la parte de "Physics" pero me bloquea la X global y eso no me sirve. Alguien sabe como lograrlo? gracias!

Avatar de Usuario
soliman
Mensajes: 5501
Registrado: Jue Sep 01, 2005 1:13 pm
Nombre: soliman
Contactar:

Re: Bloquear una coordenada local en el movimiento de un obj

Mensaje por soliman » Mié May 21, 2014 5:55 am

No se muy bien que es lo que buscas, pero en los Actuators hay una opción de Constraints (restricciones)
Supongo que poniendo una de tipo (Location Constraint) "limites restringidos" y colocando el valor de la coordenada que quieres bloquear, debe de funcionar.
Adjuntos
constraint1.jpg

Responder