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Source Mod

Publicado: Sab May 10, 2014 8:12 am
por NomakIN
Hola amigos, necesito una ayudita, estoy haciendo un Mod con mi primo, el programa y yo modelo,animo y texturizo, y nos hemos encontrado ahora que despues de hacer casi todo,pues queremos ahora hacer los acesorios, y hemos puesto el sileciador al arma, pero al compilar, y verlo en el juego source q tenemos creado, pues el sileciador sale torcido en diagonal pero en la punta del arma, sin embargo, muevo el BONE en blender hacia arriba o acia abajo, y si que sale luego en el juego mirando hacia arriba y recto segun he colocado mirando el bone, pero ya coloco el BONE ----- recto
y en el juego sale torcido y en diagonal, y es que nos han dicho que para hacer los attachments, hay que poner un bone en el silenciador y un muzzle en el m4 con los mismos nombres pero claro no hay manera de q salga RECTO el silenciador ¿algun consejo? lagun tutorial? algun video? algo?.

Re: Source Mod

Publicado: Mar Sep 23, 2014 7:30 am
por victovidalabad
No lo unas con huesos, huelo con control p, todos los objetos se unen con ese sistema, lo de los huesos es para animar cuerpos rígido, después crea la animación y introduce la en la tecla asignada silenciador, el cual estará siempre unido pero no se verá, a continuación desde un scrip, para que sea más fácil de programar.
A través de la página tutorialsforblender.com en phyton busca lo de objeto visible , invisible
Dile al ordenador con el scrip que cuando este activado cambie las propiedades de el sonido, y para más realismo menos velocidad 0 alcance, para la potencia con en el actuador de tipo moción una fuerza inferior a g, no mucho en vez de 9.8 9 o algo así para bajar el alcance.
Si no sabes nada de phyton busca en YouTube Físico molón gorro que para empezar también está bien es Enrique Redón Angulo.