Source Mod

Preguntas y respuestas generales a cerca de Blender 3D
Responder
NomakIN
Mensajes: 46
Registrado: Lun Abr 01, 2013 10:33 am
Nombre:

Source Mod

Mensaje por NomakIN » Sab May 10, 2014 8:12 am

Hola amigos, necesito una ayudita, estoy haciendo un Mod con mi primo, el programa y yo modelo,animo y texturizo, y nos hemos encontrado ahora que despues de hacer casi todo,pues queremos ahora hacer los acesorios, y hemos puesto el sileciador al arma, pero al compilar, y verlo en el juego source q tenemos creado, pues el sileciador sale torcido en diagonal pero en la punta del arma, sin embargo, muevo el BONE en blender hacia arriba o acia abajo, y si que sale luego en el juego mirando hacia arriba y recto segun he colocado mirando el bone, pero ya coloco el BONE ----- recto
y en el juego sale torcido y en diagonal, y es que nos han dicho que para hacer los attachments, hay que poner un bone en el silenciador y un muzzle en el m4 con los mismos nombres pero claro no hay manera de q salga RECTO el silenciador ¿algun consejo? lagun tutorial? algun video? algo?.

victovidalabad
Mensajes: 34
Registrado: Dom Abr 20, 2014 12:20 pm
Nombre:

Re: Source Mod

Mensaje por victovidalabad » Mar Sep 23, 2014 7:30 am

No lo unas con huesos, huelo con control p, todos los objetos se unen con ese sistema, lo de los huesos es para animar cuerpos rígido, después crea la animación y introduce la en la tecla asignada silenciador, el cual estará siempre unido pero no se verá, a continuación desde un scrip, para que sea más fácil de programar.
A través de la página tutorialsforblender.com en phyton busca lo de objeto visible , invisible
Dile al ordenador con el scrip que cuando este activado cambie las propiedades de el sonido, y para más realismo menos velocidad 0 alcance, para la potencia con en el actuador de tipo moción una fuerza inferior a g, no mucho en vez de 9.8 9 o algo así para bajar el alcance.
Si no sabes nada de phyton busca en YouTube Físico molón gorro que para empezar también está bien es Enrique Redón Angulo.

Responder