Página 1 de 1

Área de visibilidad limitado.

Publicado: Jue Mar 13, 2014 9:19 am
por BlackF19
Hola buenos días, tengo un pequeño inconveniente con un proyecto que estoy trabajando en estos momentos, estoy haciendo renders de un mercado que estamos diseñando en la universidad, y hasta el momento va todo bien, pero he tenido la dificultad de que no puedo ver todo el conjunto cuando muevo la vista, esto me limita cuando quiero seleccionar la lámpara u otros objetos en el modelo, de alguna manera es como si hubiera algo que \"borra\" o esconde parte del modelo, el modelo lo estoy trabajando con las medidas exportadas, que se supone es de 100 x 100 metros, por lo que necesito saber si se puede ampliar ese campo visual, que hasta ahora solo lo he podido hacer con las cámaras.

Re: Área de visibilidad limitado.

Publicado: Jue Mar 13, 2014 10:08 am
por Warcos
es decir que el modelo que eatas renderizando no lo modelaste en Blender, es importado de otro Software????

Re: Área de visibilidad limitado.

Publicado: Jue Mar 13, 2014 10:33 am
por soliman
Selecciona la cámara y en LENS > Clipping sube el valor de END (final)

Re: Área de visibilidad limitado.

Publicado: Jue Mar 13, 2014 10:35 am
por soliman
Y si es que cuando acercas mucho se pierde una parte de la imagen mira en el panel de la derecha (letra T) el valor de VIEW y le bajas el STAR a 0.005 por ejemplo

Re: Área de visibilidad limitado.

Publicado: Sab Mar 15, 2014 8:17 pm
por BlackF19
Muchas gracias, logré resolverlo pero de paso disculpa que te corrija un poco, en realidad es el menú que sale con \"N\" en donde se hace ese cambio, lo digo porque no me salía el menú con tecla T, hasta que se me ocurrió probar con la tecla N, Pero no hay pena, me ha servido mucho la información que me diste.