Problema con los vertices
Publicado: Lun Feb 24, 2014 5:14 pm
Buenas tardes.
Empecé hace unos días a seguir unos tutoriales de modelado facial que vi por internet, y al principio todo bien, pero cuando quise repetir todo el proceso que había hecho en un proyecto nuevo, me han surgido problemas con los vertices. En vez de rellenarse automaticamente el hueco que hay entre cada 4 vertices, algunos están huecos. Subo foto para que veáis de lo que hablo, que no sé bien como explicarlo.
Lo raro es que desde la Side View si que se ve bien. Pero en cuanto te mueves un poco ves que los huecos se han rellenado con el lado contrario de la cara, que tiene los vertices pintados justo donde la otra no. es como se se complementaran para verse solo desde uno de los lados xD
Subo foto de la side view también. Veréis como ahí se ve correctamente, todo rellenado, pero a la que cambio de vista... se ve como en la otra foto.
Estaba haciendo la topología de la cara, y por lo que veo solo le pasa el error este al mesh de la cara, ( uso 2 meshes, uno para el cuerpo básico y otro para todo lo que sería la forma de la cara) el del cuerpo está oculto para que no me moleste, pero lo miré y no hay ningún problema con sus vertices, es únicamente en el mesh que he usado para hacer la forma de lo que será la cara, que no sale \" completo\".
Si alguien tiene una respuesta estaré muy agradecido.
Empecé hace unos días a seguir unos tutoriales de modelado facial que vi por internet, y al principio todo bien, pero cuando quise repetir todo el proceso que había hecho en un proyecto nuevo, me han surgido problemas con los vertices. En vez de rellenarse automaticamente el hueco que hay entre cada 4 vertices, algunos están huecos. Subo foto para que veáis de lo que hablo, que no sé bien como explicarlo.
Lo raro es que desde la Side View si que se ve bien. Pero en cuanto te mueves un poco ves que los huecos se han rellenado con el lado contrario de la cara, que tiene los vertices pintados justo donde la otra no. es como se se complementaran para verse solo desde uno de los lados xD
Subo foto de la side view también. Veréis como ahí se ve correctamente, todo rellenado, pero a la que cambio de vista... se ve como en la otra foto.
Estaba haciendo la topología de la cara, y por lo que veo solo le pasa el error este al mesh de la cara, ( uso 2 meshes, uno para el cuerpo básico y otro para todo lo que sería la forma de la cara) el del cuerpo está oculto para que no me moleste, pero lo miré y no hay ningún problema con sus vertices, es únicamente en el mesh que he usado para hacer la forma de lo que será la cara, que no sale \" completo\".
Si alguien tiene una respuesta estaré muy agradecido.