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Problemas

Publicado: Dom Feb 23, 2014 10:40 am
por Roldan
Hola que tal amigos de la comunidad.
Estoy aca por que no se si es un problema o es normal, espero su ayuda.
no se porque cuando Le di extruir a el objeto , se me cruzan las aristas. No se como explicarlo con palabras espero la imagen pueda explicarlo un poco mejor.

Re: Problemas

Publicado: Dom Feb 23, 2014 11:26 am
por huron71
Hola, veo que estás con el modificador mirror, activa clipping y ya no te pasara eso.

Saludos.

Re: Problemas

Publicado: Dom Feb 23, 2014 11:58 am
por G4life
Sólo intenta con la opcion, \"smooth vertex\"

Re: Problemas

Publicado: Dom Feb 23, 2014 12:10 pm
por Roldan
Hola muchas gracias por tu ayuda.
Disculpa la molestia soy nuevo en blender y hay alguans cosas que no se. Aprovechare este momento para hacerte otra pregunta,Cuando agarro un vertice y lo muevo se mueve, pero el objeto queda igual , es como si hubieran un objeto sobre otro, es eso normal? te dejo una imagen a ver si me puedo explicar mejor.

Re: Problemas

Publicado: Dom Feb 23, 2014 12:12 pm
por Roldan
Te daras cuenta en la imagen que tome un vertice y lo movi hacia adentro buscando defromar la figura, pero La parte exterior que igaul , solo se mueve en adentro. Es como si tuviera Dos objetos. no se si logro explicarme.

Re: Problemas

Publicado: Dom Feb 23, 2014 12:37 pm
por huron71
Si lo que quieres es tapar el hueco de los brazos, seleccionar los cuatro puntos marcados en rojo (ver captura) y luego pulsa F, cuando lo tengas selecciona los dos vertices rojos mas cercanos junto a los dos vertices en color verde (de los 4 que hay) y pulsa F y para terminar repite lo mismo con los otros dos vertices en verde que aún estarán sin seleccionar.

Te digo esto un poco al boleo por que no llego a entender lo que quieres conseguir ni lo que comentas en tu mensaje.

Otra cosa, como consejo, intenta explicarte mejor y usar una ortografía más correcta, son detalles que ayudan a entender el problema.

Saludos.

Re: Problemas

Publicado: Dom Feb 23, 2014 12:59 pm
por Roldan
Si Tienes razón , estaba un poco apurado.
Con respecto al problema, no mencioné unir los vertices para tapar esa abertura, Solo pregunto.
Si observas la imagen , veras que Tome el vertice \"1\" y lo moví a la izquierda, mi pregunta es, porque ese vertice \"1\" esta Duplicado?. Si vez bien. El vertice \"1\" que intente mover se quedo en su lugar y de igual forma ese vertice \"1\" se desplazo a la izquierda.

Re: Problemas

Publicado: Dom Feb 23, 2014 1:11 pm
por huron71
¿Puedes subir el .blend? así a primera vista, no veo lógico lo que me dices, quiero decir, que ese vertice 1, no se corresponde con el que está más a la izquierda.

Si puedes y quieres, sube el .blend y de paso dime ¿lo que buscas es arrastrar el vertice \"1\" y deformar la maya?

Saludos.

Re: Problemas

Publicado: Dom Feb 23, 2014 1:21 pm
por Roldan
Claro amigo. Ahí esta.
No no quiero deformarla , solo quiero saber si eso es normal. porque pienso que me traera problemas en un futuro.

Re: Problemas

Publicado: Dom Feb 23, 2014 2:03 pm
por huron71
Hola acabo de mirar tu archivo, el error está en el modificador mirror, creo que en algún momento has cometido un error y se ha ido heredando, por que si en ese modificador desactivas el eje x, se soluciona, pero claro, no puedes seguir trabajando de forma simetrica. Tienes dos opciones, o borras el torso y empiezas de 0, o esperas a ver si alguien con mas experiencia te puede solucionar algo.

Edito: Sigo mirando tu archivo y hay vertices cruzados, mira la captura.
Saludos.

Re: Problemas

Publicado: Dom Feb 23, 2014 2:23 pm
por soliman
Entra en modo edición y seleccionas los vértices de uno de los lados y los borras. (los del centro no)

Re: Problemas

Publicado: Dom Feb 23, 2014 2:28 pm
por soliman
El blend

Re: Problemas

Publicado: Dom Feb 23, 2014 2:46 pm
por huron71
Hola Soliman, una pregunta ¿cual era el error? ¿estaban los vertices cruzados?

Saludos.

Re: Problemas

Publicado: Dom Feb 23, 2014 2:55 pm
por soliman
Esa un modelo entero, por lo que los vértices de un lado se duplican en el otro tanto a derecha como a izquierda.
O sea, eran dos figuras, una encima de la otra.

Re: Problemas

Publicado: Dom Feb 23, 2014 3:08 pm
por huron71
Entiendo, yo fui eliminando vertices y me quedaba otra maya debajo, pero llegaba un momento en que se eliminaba todo, supongo que eran dos cuerpos uno sobre otro pero unidos por algun vertice, quiero decir, que no eran dos cuerpos independientes entre si ¿es correcto?.

Un saludo.