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Importar un archivo .TGA

Publicado: Dom Dic 01, 2013 3:39 pm
por werefol
Hola a todos les presentare mi duda
Quiero importar un mapeado UV con extension .TGA para usarla en otro programa que requiere dicha extension, la pregunta es como puedo exportar mi mapa UV como un archivo .TGA desde blender 2.69?
Gracias al que pueda ayudarme =).

Re: Importar un archivo .TGA

Publicado: Lun Dic 02, 2013 3:26 am
por soliman
No se muy bien si te refieres a la textura ya hecha o solo al mapa de la malla.
Si es la primera, solo tienes que guardar la imagen con la extensión que necesites, si es la segunda, creas una textura nueva en el UV/Editor haces el UV y luego mandas guardar esa nueva textura desde UVs > Export UV Layout y lo mismo, con la extensión que vas a utilizar.

Re: Importar un archivo .TGA

Publicado: Lun Dic 02, 2013 9:26 am
por werefol
Es exportar la disposicion UV o sea las mayas, el problema no es qeu n sepa exportarlo es que cuando lo voy a exportar no me da la opcion de exportarlo como TGA sino PNG, SVG u otro archivo que no recuerdo la extension.
ese en el problema que no me aparece el para exporta el mapa UV como TGA, se que hay un script que se llama UVExport y puede hacerlo pero no lo consigo en ningun lado.

Re: Importar un archivo .TGA

Publicado: Lun Dic 02, 2013 5:43 pm
por ebarranco
Recuerdo un Script que exportaba en targa pero tiene muchos años, y te estoy hablando de blender 2.3x. Actualmente no lo necesitas cualquier editor de imágenes puede convertir a targa, así que no veo cual es el problema, guárdalo como png, svg o eps y conviértelo en Gimp, photoshop o ilustrator, etc.

Re: Importar un archivo .TGA

Publicado: Lun Dic 02, 2013 5:51 pm
por soliman
Vale.. ya se que me dices.
Si, es verdad que solo salen la opción de PNG
Lo único que se me ocurre es que luego la cambies si quieres desde GIMP o Photoshop.