Interesante propuesta para interface de blender!

Preguntas y respuestas generales a cerca de Blender 3D
Responder
Avatar de Usuario
Jquex
Mensajes: 213
Registrado: Mié May 11, 2011 10:55 am
Nombre: Jorge Quex
Ubicación: Guatemala

Interesante propuesta para interface de blender!

Mensaje por Jquex » Vie Oct 18, 2013 12:21 pm

Quetal a todos? acabo de checar esta interesante propuesta que en un futuro no muy distante podria ser una realidad o talvez no. Revisenla y aver que les parece!


https://www.youtube.com/watch?feature=p ... WacQrEcMHk

eNonymous
Mensajes: 6
Registrado: Mié Oct 16, 2013 11:07 pm
Nombre:
Contactar:

Re: Interesante propuesta para interface de blender!

Mensaje por eNonymous » Vie Oct 18, 2013 1:46 pm

Si yo apoyaria la nueva interfaz seria mucho mas facil encontrar todo especialmente para nosotros los principiantes :D

daril
Mensajes: 18
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:21 pm
Nombre:
Contactar:

Re: Interesante propuesta para interface de blender!

Mensaje por daril » Sab Oct 19, 2013 9:13 pm

Se ve bastante buena me gustaria que la implemetaran en blender :D

Sephiroth
Mensajes: 217
Registrado: Vie Nov 11, 2005 4:49 pm
Nombre:

Re: Interesante propuesta para interface de blender!

Mensaje por Sephiroth » Lun Oct 21, 2013 1:17 pm

Se ve bastante buena la propuesta que hace Andrew Price, ayudaria mucho a aprender a utilizar blender.

Sin embargo en lo personal no me agrada, hay cosas que tomaria e incluiria en la interfaz actual, pero en lo personal me gusta mucho mas la interfaz actual, creo que seria mejor mejorar lo que ya esta hecho que volver desde cero.

Quiza lo que mas me gusta de la interfaz actual es que me permite configurarla a como lo requiera, y por ejemplo tengo layouts especificicos para modelado, otro para esculpido, para animacion, para tracking, etc. Por eso no siento tanto el hecho de tener que estar clickeando demasiado por todos lados, ya que he \'optimizado\' la interfaz a mi forma de trabajo.

Pero las propuestas siempre son bien recividas y como ya dije, hay verias cosillas en esta propuesta que me gustaria ver en blender.

Saludos SephirothTBM
Odio mis pecados... no mentira, no los odio... los amo, y me odio por amarlos....

SpectraFX Studio

caucag
Mensajes: 4
Registrado: Mié Jul 28, 2010 8:57 pm
Nombre:

Re: Interesante propuesta para interface de blender!

Mensaje por caucag » Mié Oct 23, 2013 7:07 pm

Quizas por mayor comodidad a la hora de trabajar con blender, dicha propuesta, podría ser bastante interesante..

Lo único, y comparto el comentario de sephiroth, es que sería como volver de cero. Me costó adaptarme y aún sigo sin conocer completamente las últimas versiones de blender.

frecio231
Mensajes: 81
Registrado: Mar Nov 16, 2010 1:06 am
Nombre:

Re: Interesante propuesta para interface de blender!

Mensaje por frecio231 » Jue Oct 24, 2013 12:43 am

lo que falto mencionar es el game engine, y yo pienso que la gente pobre como yo tal ves no le sea benefico por que mi motitor toda via es de 4:3 y no de 16:9, de ahi en fuera esta muy padre su propuesta, al principio crei que no me iba a gustar pero pienso que esta bien un cambio de ves en cuando

Avatar de Usuario
Warcos
Mensajes: 381
Registrado: Lun May 09, 2011 12:00 pm
Nombre: Marcos Antonio Ruiz Guindo
Ubicación: Ciudad Guantanamo
Contactar:

Re: Interesante propuesta para interface de blender!

Mensaje por Warcos » Jue Oct 24, 2013 10:17 am

sinceramente me gustaría que dieran con todo a Cycles.. mejor Optimizacion, luces Volumétricas, mas rapidez, fuego, humo, reduccion de ruido y mucho mas..

hasta ahora me siento complacido con Blender, me encanta .. pero el Motor de Render es el que me gustaría lo super mejoren.. je je e j

saludos

Responder