Problma en el moeladod e un personaje
Publicado: Lun Ago 22, 2005 5:14 am
Hola a todos
Veréis, estoy modelando un personaje y lo he hecho siguiendo el tutorial e modelado simétrico de la página. El cuerpo, brazos, manos y piernas han ido perfecto. Los pies no eran necesarios ya que llevará unas botas q tmbn están ya modeladas.
El problema viene en la cabeza. Al haber hecho el modelado simétrico, me queda en el centro el cuello 2 polígonos, q subdividí hasta conseguir 4 caras q formarán el cuello. Lo malo viene al añadir un cubo como superficie de subdivisión dentro de la misma malla (sin salir del modo de edición).
El problema es que el cubo tiene una cara inferior, y tengo que \"pegarlo\" a las 4 caras q forman el cuello. La solución que estoy haciendo en estos momentos ha sido extruir un poquito la cara inferior del cubo y, una vez extruida, subdividirla para tener 4 caras para luego proceer a \"pegarlas\" borrando vértices repetidos ... pero tengo un problema: cuando hago ALT+S para colocar el cursor en un vértice, el cursor no se coloca exactamente en el vértice ...
¿es problema mío o de la versión de Blender (2.37a)?
Es que no consigo juntar los vértices para poder eliminar dobles ... :-(
Veréis, estoy modelando un personaje y lo he hecho siguiendo el tutorial e modelado simétrico de la página. El cuerpo, brazos, manos y piernas han ido perfecto. Los pies no eran necesarios ya que llevará unas botas q tmbn están ya modeladas.
El problema viene en la cabeza. Al haber hecho el modelado simétrico, me queda en el centro el cuello 2 polígonos, q subdividí hasta conseguir 4 caras q formarán el cuello. Lo malo viene al añadir un cubo como superficie de subdivisión dentro de la misma malla (sin salir del modo de edición).
El problema es que el cubo tiene una cara inferior, y tengo que \"pegarlo\" a las 4 caras q forman el cuello. La solución que estoy haciendo en estos momentos ha sido extruir un poquito la cara inferior del cubo y, una vez extruida, subdividirla para tener 4 caras para luego proceer a \"pegarlas\" borrando vértices repetidos ... pero tengo un problema: cuando hago ALT+S para colocar el cursor en un vértice, el cursor no se coloca exactamente en el vértice ...
¿es problema mío o de la versión de Blender (2.37a)?
Es que no consigo juntar los vértices para poder eliminar dobles ... :-(