Elevando paisajes

Preguntas y respuestas generales a cerca de Blender 3D
Responder
aherreracr
Mensajes: 5
Registrado: Jue Jun 16, 2005 12:13 pm
Nombre:

Elevando paisajes

Mensaje por aherreracr » Vie Ago 19, 2005 1:19 pm

Hola que tal, estoy tratando con blender a patir de una imagen de un plano de varios edificios, lo que he hecho es simple pongo la imagen com fondo de una vista desde la arriba, agrego un plano elimino los vertices y ctrl-click agrego los puntos simulando la imagen de un edificio, lo uno y aplico un extrude y tengo mi edificio y le hago el techo, hasta el momento me va bien ya he logrado dibujarlos, y trazar las calles al alrrededor de los edificios, la parte donde necesito ayuda es para ver como hago los niveles, por ejemplo unos edificios estan a en una cuesta, mientras otros se ubican en zonas bajas, y otros en nivel normal, la mayoria de edificios tienen la misma altura, lo que varia es la posicion, ya sea que esten en una parte baja o en otra alta, yo se escogiendo edificio por edificio y colocando manualmente puedo hacer esto pero no se si hay forma de emparatar todos los edificios a un plano y como vaya modificando el plano(el terreno)estos se acomoden, o existe otra tecnica mejor?

Gracias,

aherreracr
Mensajes: 5
Registrado: Jue Jun 16, 2005 12:13 pm
Nombre:

Re: Elevando paisajes

Mensaje por aherreracr » Vie Ago 19, 2005 6:14 pm

Ya lo estuve probando me parece muy bueno el script, pero no pude hacer para que conjunto a un plano y los edificios este se nivele, ya que el plano hace las elevaciones del terreno, pero los edificios no lo hacen.


Gracias,

Responder