Vídeos en Blender

Preguntas y respuestas generales a cerca de Blender 3D
Responder
Beelzenef
Mensajes: 4
Registrado: Lun Ago 05, 2013 6:38 am
Nombre:
Contactar:

Vídeos en Blender

Mensaje por Beelzenef » Lun Ago 05, 2013 8:35 am

Hola a todos. Mi nombre es Beelzenef y me he registrado para resolver una duda a la que no encuentro respuesta en ningún lugar.

Quisiera grabar tutoriales, modelajes que se me ocurren, para ver mi progreso en forma de vídeo.
He logrado por fin averiguar la localización de donde se guardan los vídeos al usar ScreenCaster.

Pero al introducirlos en un editor de vídeo, la calidad desciende del vídeo BRUTALMENTE. ¿Hay alguna forma de evitar esto, o mejorarla?

Mil gracias a todos de antemano.
SeeU!

kuronokeitaro
Mensajes: 36
Registrado: Mar Dic 13, 2011 12:23 pm
Nombre:

Re: Vídeos en Blender

Mensaje por kuronokeitaro » Mié Ago 07, 2013 1:36 pm

que So usas
si es windows te recomiendo camstudio es muy ligero y facil de usar, es gratuito pero en la configuración por defautl los archivos estan un poco pesados aunque tienen muy buena calidad, es cuestion de que niveles la calidad, o el camtasia studio. un buen convertidor de video es atube catcher, super video converter y total video converter, tienes que jugar con la configuración para que los videos tengan la calidad que quieres pero estan muuy completos (los primeros 2 son gratuitos)

y si usas linux , pues para convertir ffmpeg , transmagedon, editor de video Open shoot, cinelerra, avidemux, winff, y en stream catcher el record my desktop es muy bueno y bastante ligero.
te dejo este enlace para que veas que show en linux
http://www.youtube.com/watch?v=kyOMa0m9XDc

Beelzenef
Mensajes: 4
Registrado: Lun Ago 05, 2013 6:38 am
Nombre:
Contactar:

Re: Vídeos en Blender

Mensaje por Beelzenef » Sab Ago 17, 2013 5:03 am

Muchas gracias por tus consejos.
Finalmente usé ScreenCast, y para editar, Windows Move maker. Es el único editor que me dejó alguna calidad en cuanto a los vídeos.

Me apunto los nombres de screenrecorders y conversores de vídeo, quién sabe si los necesitaré en un futuro ^^

SeeU!

Responder