Página 1 de 1

Renderizar capas

Publicado: Vie Jul 26, 2013 9:50 am
por rnegrin
Hola buenas tarde, tengo una animacion de un logo girando y quiero que vayan apareciendo varios objeto y desapareciendo en toda la secuencia. Los otros objetos los tengo en diferentes capas. Lo que intento hacer y no puedo es que del fotograma 0 al 100 aparezcan los objetos que se encuentran en la capa 1 y capa2, a partir fotograma 100 los de la capa 1 y capa 3 (los de la capa 2 desaparecen) y asi sucesivamente.
Por favor ayuda.... gracias

Re: Renderizar capas

Publicado: Sab Jul 27, 2013 5:28 pm
por limitee
Si puedes dejar los objetos en la misma capa de la escena, puedes animar (insert keyframe) los botones de alpha en la pestaña transparency de sus materiales y empezar con los objetos desaparecidos, y despues en sucesivos frames vas subiendo el alpha para que aparezcan. O en la ventana outliner animar de la misma manera el botoncito de la camara. En blender casi todo es animable.

Re: Renderizar capas

Publicado: Dom Jul 28, 2013 6:13 am
por rnegrin
El tema es que los tenía ya en diferentes capas, gracias por tu aportación.
Lo que he realizado es lo siguiente, he seleccionado las capas en la pestaña render layer, y he rederendizado por partes por ej. del fotograma 0 al 100 capa1 y 2, del fotograma 100 al 200 capa 1 y 3, asi sucesivamente, he creado varios videos avi.
Luego he abierto un nuevo proyecto, y selecciono la pestaña editor de secuencias de video, en la ventana pulsas SHIF + A y seleccionas pelicula ahi aparece otra ventana y vas cargando las escenas de video AVI que hice anteriormente.
Luego realizada la composición saldrá la secuencia completa, aunque yo tengo un problema y cuando lo hago me sale todo negro he de buscar en que fallo.