Renderizar capas

Preguntas y respuestas generales a cerca de Blender 3D
Responder
rnegrin
Mensajes: 7
Registrado: Mié Jun 19, 2013 3:21 am
Nombre:

Renderizar capas

Mensaje por rnegrin » Vie Jul 26, 2013 9:50 am

Hola buenas tarde, tengo una animacion de un logo girando y quiero que vayan apareciendo varios objeto y desapareciendo en toda la secuencia. Los otros objetos los tengo en diferentes capas. Lo que intento hacer y no puedo es que del fotograma 0 al 100 aparezcan los objetos que se encuentran en la capa 1 y capa2, a partir fotograma 100 los de la capa 1 y capa 3 (los de la capa 2 desaparecen) y asi sucesivamente.
Por favor ayuda.... gracias

limitee
Mensajes: 25
Registrado: Sab Jul 21, 2012 11:19 pm
Nombre:

Re: Renderizar capas

Mensaje por limitee » Sab Jul 27, 2013 5:28 pm

Si puedes dejar los objetos en la misma capa de la escena, puedes animar (insert keyframe) los botones de alpha en la pestaña transparency de sus materiales y empezar con los objetos desaparecidos, y despues en sucesivos frames vas subiendo el alpha para que aparezcan. O en la ventana outliner animar de la misma manera el botoncito de la camara. En blender casi todo es animable.

rnegrin
Mensajes: 7
Registrado: Mié Jun 19, 2013 3:21 am
Nombre:

Re: Renderizar capas

Mensaje por rnegrin » Dom Jul 28, 2013 6:13 am

El tema es que los tenía ya en diferentes capas, gracias por tu aportación.
Lo que he realizado es lo siguiente, he seleccionado las capas en la pestaña render layer, y he rederendizado por partes por ej. del fotograma 0 al 100 capa1 y 2, del fotograma 100 al 200 capa 1 y 3, asi sucesivamente, he creado varios videos avi.
Luego he abierto un nuevo proyecto, y selecciono la pestaña editor de secuencias de video, en la ventana pulsas SHIF + A y seleccionas pelicula ahi aparece otra ventana y vas cargando las escenas de video AVI que hice anteriormente.
Luego realizada la composición saldrá la secuencia completa, aunque yo tengo un problema y cuando lo hago me sale todo negro he de buscar en que fallo.

Responder