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efecto glass en cycles

Publicado: Jue Jul 25, 2013 5:36 pm
por yamidvo
hola a todos,
estoy tratando de hacer el efecto glass en blender usando cycles, cuando visualizo en preview renderiza todo bien, pero si le doy f12 para renderiazarlo normalmente en pantalla completa, el objeto que tiene la propiedad glass se ve completamente negro, no se porque en preview aparece bien y en el otro no se ve como deberia.
cabe destacar de que soy nuevo en blender, espero aclaren esta duda.
gracias.

Re: efecto glass en cycles

Publicado: Jue Jul 25, 2013 7:28 pm
por D4rB
Me parece que habrás modificado de alguna manera los parametros de caustics, bounces, etc, hay muchas posibles opciones, habría que verlo más de cerca, si pudieras poner capturas de pantalla de la configuración del material, ligth paths y sampling (estos últimos en el panel de render), o bien subir tu archivo aquí. También intenta revisar si en un archivo nuevo funciona bien.

Re: efecto glass en cycles

Publicado: Vie Jul 26, 2013 11:34 am
por yamidvo
gracias por responder, solamente hice un diamante di click en material y selecione glass bsdf y deje todo por defecto, despues di click en world y active ambient oclussion, no he hecho mas nada, practicamente todo esta por defecto.
adjunto dejo las imagenes de como se ve en preview y como se ve en render.
otra cosa, en windows funciona el render el problema es que tarda demasiado, en ubuntu 12.04 es mas rapido pero tengo este problema.

Re: efecto glass en cycles

Publicado: Vie Jul 26, 2013 5:57 pm
por D4rB
Si puedes sube tu archivo para verlo más de cerca, intenta también con otras versiones de bender. La prueba que hiciste de los sistemas operativos fue sobre la misma compu?