unir ojos y dienes a la figura

Preguntas y respuestas generales a cerca de Blender 3D
Responder
emiotostao
Mensajes: 1
Registrado: Mar Jul 02, 2013 3:56 pm
Nombre:

unir ojos y dienes a la figura

Mensaje por emiotostao » Mar Jul 02, 2013 4:43 pm

Hola artistas de blender, como dice alguien en los tutoriales
de los que he aprendido todo lo poco que se, esto hace que encuentre algunos problemas y no sepa resolverlos, generalmente los magníficos altruistas que dan su tiempo por los demás están al quite y nos resuelven estos desastres a los torpes, otro asunto es, que quiero dar las gracias en esta mi primera intervención en el foro a todos los que hacen posible que usemos blender gratuitamente.
Y ahora vamos al lio, modelar una figura no tiene para mi dificultad ya que he usado otros programas 3d y mas o menos son iguales, el mapeado iden de lo mismo, con los esqueletos me llevo bien, también estoy probando human rig o como se llame y me parece muy bueno aunque solo lo he maneja una vez, digo todo esto porque es lo que he aprendido en un mes, el de junio del 2013, bien pues, los ojos y dientes no logro que se queden en su sitio cuando animo la figura, he tratado de unir la malla con control ¨p¨ nada, con ¨j¨ nada, lo intente malla con hueso y no se cuantas formas mas y nada los ojos ya no solo se le salen a mi figura si no a mi.

¿Hay alguien que sepa hacerlo y este dispuesto a que le de las gracias por habérmelo resuelto?

Hasta pronto.

[size=xx-small]-Editado por el adminsitrador-
Escribir en mayúsculas en internet equivale a gritar. Te invitamos a escribir en minúsculas.[/size]

octagesimal
Administrator
Administrator
Mensajes: 679
Registrado: Vie Sep 03, 2004 1:03 am
Nombre:
Contactar:

Re: unir ojos y dienes a la figura

Mensaje por octagesimal » Mar Jul 02, 2013 6:56 pm

¿Puedes subir una captura de pantalla o el documento .blend para ver cual pudiera ser el problema y ayudarte a resolverlo?

¡Saludos!
Chat IRC de la comunidad g-blender
http://bit.ly/GIkzdT
canal #g-blender
Otra forma de estar en contacto con la comunidad.

octavio@g-blender.org
twitter: @octagesimal
irc: octagesimal

kuronokeitaro
Mensajes: 36
Registrado: Mar Dic 13, 2011 12:23 pm
Nombre:

Re: unir ojos y dienes a la figura

Mensaje por kuronokeitaro » Lun Jul 15, 2013 2:58 pm

es extraño que salgan de su posicion si usas control p, estas seguro que estas seleccionando en el orden correcto? porq ue tienes que seleccionar el ojo y la cabeza y despues presionar control p.

mas tarde hare un video de eso.

Responder