Problemas con cell fracture
Publicado: Sab May 18, 2013 3:43 pm
Hola a todos
Estoy empezando a usar el addons cell fracture y comento lo que me pasa:
tengo un cubo, creo un plano debajo y lo separo un poco en el eje z, pongo el blender game, selecciono el cubo y creo las fragturas con el cell fracture, todo va bien pero en el momento de pulsar la letra p para ver la animacion en el brender game, el cubo empieza a desacerse antes de colisionar contra el plano, queriendo yo que permanezcan todos los trozos unidos hasta que choque, es cierto que esto se puede solucionar dirigiendose a las fisicas de blender game y cambiando a un valor mas bajo el \"collision bounds\" pero de esta forma tendria que cambiar el valor de todas las piezas, una a una. Hay alguna forma de hacer que esto afecte a todas las piezas sin tener que hacerlo una a una? Seria horrible tener que hacer 200 veces. :(. subo una imagen para que veais algo mejor :).
grascias de antemano
Estoy empezando a usar el addons cell fracture y comento lo que me pasa:
tengo un cubo, creo un plano debajo y lo separo un poco en el eje z, pongo el blender game, selecciono el cubo y creo las fragturas con el cell fracture, todo va bien pero en el momento de pulsar la letra p para ver la animacion en el brender game, el cubo empieza a desacerse antes de colisionar contra el plano, queriendo yo que permanezcan todos los trozos unidos hasta que choque, es cierto que esto se puede solucionar dirigiendose a las fisicas de blender game y cambiando a un valor mas bajo el \"collision bounds\" pero de esta forma tendria que cambiar el valor de todas las piezas, una a una. Hay alguna forma de hacer que esto afecte a todas las piezas sin tener que hacerlo una a una? Seria horrible tener que hacer 200 veces. :(. subo una imagen para que veais algo mejor :).
grascias de antemano