Ayuda con planos invisibles
Publicado: Mié May 15, 2013 5:31 am
Tengo un problema al seleccionar el entorno de juego (tecla p) en blender. Los planos que utilizo para simular las colisiones deben ser invisibles (para ello he utilizado una textura con canal alfa), sin embargo, al pasar al entorno de juego los planos invisibles pasan a tener la textura del plano que utilizo como fondo. ¿Alguien me puede ayudar? La idea es hacer un escenario como los de Resident Evil, y los planos invibles tienen la información tridimensional del entorno y las colisiones.
http://www.g-blender.org/uploads/img519361c9b5022.png
http://www.g-blender.org/uploads/img5193628c80513.png
En cualquier caso, si hay una forma más adecuada de simular este tipo de entornos (Resident Evil, Final Fantasy) agradecería que alguien me orientara, porque estoy a punto de volverme loco a base de probar cosas. Tened en cuenta que soy novatillo en esto, así que cuanto más sencilla sea la explicación más lo agradeceré. Saludos!!!
http://www.g-blender.org/uploads/img519361c9b5022.png
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En cualquier caso, si hay una forma más adecuada de simular este tipo de entornos (Resident Evil, Final Fantasy) agradecería que alguien me orientara, porque estoy a punto de volverme loco a base de probar cosas. Tened en cuenta que soy novatillo en esto, así que cuanto más sencilla sea la explicación más lo agradeceré. Saludos!!!