Bueno les cuento...Hace como 2 años que ocupo 3Dmax, pero como siempre me decian que Blender tenia muchas opciones mas y aparte de no ser tan pesado decidi empezar a ocupar blender...Llevo 2 meses con el y todo bien modelados sencillos... así que intente algo mas difícil: Un Auto(Shelby GT500 del 68´)...Mi duda es que en la parte de atrás se forman unas sombras de error, pero no tengo ningún triangulo, tampoco nada girado, la malla esta ordenada, y he probado volviendo a modelar esa parte, o con subsurf, pero igual me crea esa sombra error: mi duda es si hay alguna forma de arreglarlo
Perdonen si la pregunta es muy básica, pero me quema la cabeza no saber arreglarlo o porque sucede eso xD...
PD(estoy en Cycles render)
Problemas con modelado...Se forman sombras
Problemas con modelado...Se forman sombras
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Re: Problemas con modelado...Se forman sombras
Cuando le aplicas material, ¿se ve en el render?
Si no son normales invertidas, entonces la geometría necesita más polígonos ahí... Puedes agregar más cortes. o ponerle un modificador que se llama Edge Split, y jugar con el valor del Split Angle.
:1
Si no son normales invertidas, entonces la geometría necesita más polígonos ahí... Puedes agregar más cortes. o ponerle un modificador que se llama Edge Split, y jugar con el valor del Split Angle.
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Re: Problemas con modelado...Se forman sombras
Confirmado, tal cual lo ha dicho nuestro colega SWN_Matt, es el tipico comportamiento de normales invertidas:
1) entra a \"editmode\"
2) selecciona TODOS los poligonos
3) presiona \"CONTROL N\" para recalcular las normales.
Ya esta :D
1) entra a \"editmode\"
2) selecciona TODOS los poligonos
3) presiona \"CONTROL N\" para recalcular las normales.
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