PROBLEMA CON MESH SMOOTH DE 3DS MAX A BLENDER

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poeta3d
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PROBLEMA CON MESH SMOOTH DE 3DS MAX A BLENDER

Mensaje por poeta3d » Dom Mar 03, 2013 11:30 am

hola amigos, quisiera saber si hay una forma de exportar un mesh con mesh smooth aplicado en 3ds max y que se vea en blender, ya que lo intente y en blender no me muestra el mesh con mesh smooth. muchas gracias espero una respuesta soy muy novato.

D4rB
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Re: PROBLEMA CON MESH SMOOTH DE 3DS MAX A BLENDER

Mensaje por D4rB » Lun Mar 04, 2013 8:47 am

Hola, creo que el smooth es una propiedad exclusiva de cada programa, me refiero a que nose exporta con el modelo, pero puedes volver a aplicar el smooth en blender, no hay problema en eso, solo busca la opción en el panel de herramientas
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revolve
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Re: PROBLEMA CON MESH SMOOTH DE 3DS MAX A BLENDER

Mensaje por revolve » Lun Mar 04, 2013 10:41 am

Si mal no recuerdo, el \"mesh smooth\" en 3ds max es un subdivisor tipo catmull-clark --> aumenta la densidad de la malla.

Ese modificador en blender se llama SUBDIVISION SURFACE.

Elimina el meshSmooth en 3ds max, exporta el modelo como .3ds o .obj y en blender lo importas.

Al tenerlo importado móntale el modificador SUBDIVISION SURFACE, que para mayor economía se efectúa oprimiendo CONTROL+1 (para SubDS iteración = 1 , 2 para 2 iteraciones y así).

Espero ser de ayuda.

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