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Encadenar curvas de Bezier

Publicado: Jue Feb 28, 2013 3:40 pm
por Albermorpa
Cuanto + se conoce + se desconoce, dicen por ahí....Esto....

Estoy intentando hacer un movimiento de cámara ascendente de forma helicoidal (como siguiendo un muelle) y para ello he utilizado una curva de Bezier, tanto en la primitiva de bezier como de path, pero aparte lo tedioso que es, el resultado dista mucho de ser óptimo.

Lo he intentado con un círculo y el resultado queda guai, pero a 1/2 vuelta solo, entonces me gustaría poder encadenar varias de ellas, mas no encuentro la forma de hacerlo, si es que se puede......como digo, no he encontrado la respuesta, bien porque no se buscarla, bien porque no la hay.

Re: Encadenar curvas de Bezier

Publicado: Jue Feb 28, 2013 3:51 pm
por D4rB
A lo que entendí esque quieres que la cámara se mueva en cierto eje y que rote sobre el mismo de manera simultanea?
Aún no eh probado lo de paths, pero puedes intentar emparentar la cámara a un empty y lo usas de eje, lo pones a girar a la vez que haces que se traslade.

Re: Encadenar curvas de Bezier

Publicado: Jue Feb 28, 2013 7:11 pm
por ebarranco
Hola. Para trabajar con curvas distintas en modo edición tienes que integrarlas en primer lugar con Ctrl+j o en el menu object -> Joint, ahora puedes editarlas juntas, y unir segmentos de curva seleccionando los puntos y presionando la tecla \"f\", o con en el menu Curve-> Make segment, y separarlos con alt+c . Es un poco complicado seguirte si no usas la terminología, adivinar toma tiempo, leer la referencia antes de tratar un tema, ayuda a comunicarnos en los mismos términos. Además siempre se puede adjuntar alguna imagen o archivo, para ayudar a una mejor comprensión. Suerte.