Página 1 de 1
					
				novedades blender 2.66
				Publicado: Jue Feb 14, 2013 6:06 am
				por kuazar
				Hola de nuevo, estaba probando la version beta 2.66 y me preguntaba como se saca la ventana de materiales que se ve en esta imagen  
http://wiki.blender.org/index.php/Dev:R ... /Usability 
			 
			
					
				Re: novedades blender 2.66
				Publicado: Jue Feb 14, 2013 10:22 am
				por revolve
				Ubícate en la vista 3D / 3D View
Oprime N para el panel propiedades de la vista 3D
ve a la pestaña DISPLAY y allí encontrarás una cajita de aprobación con el nombre MATCAP
Listo!  matCaps activado :P
Yo tengo la versión BLENDER 2.65.10, aparecen y funcionan perfecto :)
Saludos
www.donluissalcedo.com 
			 
			
					
				Re: novedades blender 2.66
				Publicado: Vie Feb 15, 2013 1:21 pm
				por Warcos
				je je je jee.. está genial.. ya estoy usando la ultima test build de la 2.66
que bien se ve con las barras de  los menús (Objetc Tool) y (Transform) transparentes..
el degradado  de fondo en la ventana de 3D.. je je jej...
estoy como un niño chiquito cuando le regalan un juguete nuevo...
saludos
			 
			
					
				Re: novedades blender 2.66
				Publicado: Dom Feb 24, 2013 9:56 am
				por Albermorpa
				Hey socios... un saludo
¿Me podríais indicar para que sirve ésto?... lo aplico pero a la hora de renderizar no aparece la textura...... y otra cosa..... ¿Como se consigue la transparencia de los menús (Objetc Tool) y (Transform)  (estoy utilizando la 2.66 y no encuentro como hacerlo)
			 
			
					
				Re: novedades blender 2.66
				Publicado: Dom Feb 24, 2013 10:43 am
				por D4rB
				El matcap no es para renderizar, su principal uso es en escultura, ya que al tener materiales reflectivos, emisores, y/o con luces laterales es más fácil observar la geometría y relieve de la escultura, lo de la transparencia aún no lo pruebo.
			 
			
					
				Re: novedades blender 2.66
				Publicado: Dom Feb 24, 2013 3:45 pm
				por ebarranco
				Si quieres usarlos para render, debes usar el OpenGL Render. La transparencia esta en la ventana de preferencias, en la sección System, marcando la casilla de Region overlap.
			 
			
					
				Re: novedades blender 2.66
				Publicado: Sab Mar 02, 2013 6:17 pm
				por Albermorpa
				¿Que es el openGL Render?
Gracias
			 
			
					
				Re: novedades blender 2.66
				Publicado: Sab Mar 02, 2013 6:31 pm
				por ebarranco
				Puedes obtener render\'s con Blender Internal, blender Cycles y con openGL. ¿Como y donde? >