Riging hombro
Publicado: Lun Feb 11, 2013 6:56 pm
Hola a todos,
Estoy haciendo el riging del hombro de mi personaje con el Weight Painting, pero tengo la complejidad de que en el mismo hombro tengo una doble manga... y no encuentro la forma de que al mover el brazo la manga se distorsione bien.
El modelo que estoy usando es un modelo de goku que me he bajado de internet, y deciros tambien que bajo la ropa no hay cuerpo, es decir, que el brazo empieza justo donde acaba la manga. Y al mover el brazo... pues se me ven \"huecos\" vacios.
Alguien sabe de algún método para hacer que el movimiento del hombro con la manga... quede bien? Es que me estoy volviendo loco con el weight painting... cuando pinto por un lado se me distorsiona por otro... y ya no sé que hacer.
Cómo lo haríais vosotros?
Estoy haciendo el riging del hombro de mi personaje con el Weight Painting, pero tengo la complejidad de que en el mismo hombro tengo una doble manga... y no encuentro la forma de que al mover el brazo la manga se distorsione bien.
El modelo que estoy usando es un modelo de goku que me he bajado de internet, y deciros tambien que bajo la ropa no hay cuerpo, es decir, que el brazo empieza justo donde acaba la manga. Y al mover el brazo... pues se me ven \"huecos\" vacios.
Alguien sabe de algún método para hacer que el movimiento del hombro con la manga... quede bien? Es que me estoy volviendo loco con el weight painting... cuando pinto por un lado se me distorsiona por otro... y ya no sé que hacer.
Cómo lo haríais vosotros?