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Copiar pesos al otro lado
Publicado: Lun Feb 11, 2013 7:52 am
por Emma
Hola!!
Saben como podría copiar un grupo de vertices, que representan el weight paiting del hombro por ejemplo, y copiarlo al otro hombro?
Tenía el xMirror y el topology mirror activado pero no se me ha copiado al otro lado y ahora para no repetir la misma faena me gustaría copiar lo que he hecho pero en el otro lado.
Muchas gracias!
Atentamente,
Re: Copiar pesos al otro lado
Publicado: Mié Feb 13, 2013 7:33 am
por Emma
Pongo una imagen mas explicativa del problema, por si no se acaba de entender.
Muchisimas gracias,
Atentamente,
Re: Copiar pesos al otro lado
Publicado: Mié Feb 13, 2013 8:42 am
por Emma
Sigo estos pasos:
http://screencast.com/t/NUsTHoleC1c
con una caja igual que en el video y sigue sin funcionarme. Empiezo a pensar que es un bug... Que les parece?
Saben otro método de poder hacer lo mismo?
Re: Copiar pesos al otro lado
Publicado: Mié Feb 13, 2013 12:59 pm
por Edgard
Y si duplicas el Mesh, lo trabajas por separado y luego los unes con Ctrl + J?
No entiendo cuál es tu problema en el hombro, cuando usas Mirror Vertex Group no se copia al otro lado? A lo mejor no esta del todo simétrico.
Saludos
Re: Copiar pesos al otro lado
Publicado: Mié Feb 13, 2013 5:09 pm
por caucag
Si aún no has asignado texturas a tu personaje, me funciona eliminando los vertices del centro hacia la izquierda, agrego modifier \"mirror\" en el eje x, y todos los pesos que asigno en el lado derecho se refleja en el izquierdo.
Re: Copiar pesos al otro lado
Publicado: Mié Feb 20, 2013 3:33 am
por Emma
no, no se me duplica, supongo que sera lo de que debe tener algun detalle no simétrico, aun que me extraña.
Re: Copiar pesos al otro lado
Publicado: Mié Feb 20, 2013 3:53 am
por Emma
Lo he arreglado eliminando la mitat del cuerpo, haciendo mirror y arreglando los grupos de vértices.