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Problema de textura al abrir archivos en Blender

Publicado: Sab Feb 02, 2013 10:27 pm
por feanor_25_5
Hola a todos, soy nuevo en blender(2.63, 2.64 pasa igual) y tengo un problema espero que me ayuden , les explico:

- He realizado modelizacion de personajes y no he tenido ningún problema al guardar los archivos, sin aplicar texturas , ni materiales, solo modificadores.

- Al realizar el UV Mapping para pintar el modelo y luego texturizarlo al modelo en si, obviamente guardo el modelo como personaje.blender.

- Al volver abrir este archivo todo el trabajo de texturizado que realice en el personaje lo abre de color negro, pense que solo era el material en propiedades porque el material esta en color negro (la textura si mantiene la imagen que hice del Unwrap junto con el UVmapping). Al tratar de cambiar de color del material lo hago pero nada de nada, selecciono el color y sigue siendo negro.

- Nose cual es el problema si guarde mal o debo guardarlo en otro formato que no es .blender para que guarde el texturizado(o quiza hice mal el texturizado pero creo q no va por eso me guie de un buen tutorial), me paso lo mismo en las versiones 2.63 y 2.64

Ayuda porfavor, estoy atorado en esto desde hace 2 semanas, busque en ingles pero no encontre mucho, trate de guardar en las diferentes opciones que ofrece para .blend y nada de nada.

Gracias por su ayuda de antemano!!!!

Re: Problema de textura al abrir archivos en Blender

Publicado: Dom Feb 03, 2013 2:02 am
por Edgard
Lo que pintas directamente en el UV Editor debes de guardarlo como una imagen o sobre una imagen.

Re: Problema de textura al abrir archivos en Blender

Publicado: Dom Feb 03, 2013 9:43 am
por feanor_25_5
Si ya lo encontre en el foro, pero como hago para que la textura quede aplicada(pegada si se podria decir) al personaje? Lo necesito de esa forma para un trabajo que estoy realizando, necesito que cuando lo exporte como obj también exporte la textura ya aplicada.

alguna forma?

gracias de antemano por tu respuesta.