Ayuda, como hacer habitable una casa realizada en Blender.
Publicado: Mié Ene 30, 2013 3:16 pm
Hola
Me he interesado en hacer una pequeña casa para Second Life mediante Blender, prácticamente soy nueva pero he ido explorando las funciones y realice una estructura con base a un cubo, puse texturas y todo muy bien, guarde para exportar el objeto a Second Life y abrí el objeto en él, pero no es transitable o habitable (las puertas que diseñe están de adorno). Hice un segundo intento mediante planos, asumiendo que mi primer falla fue por que un cubo es un solido, y al hacerlo con planos obtenía una estructura hueca, volví a exportar y subir, pero sigue sin ser transitable.
¿Cómo puedo hacer para que mi objeto sea habitable, es cuestión de algún modificador o aplicarle alguna función?
Saludos!
Me he interesado en hacer una pequeña casa para Second Life mediante Blender, prácticamente soy nueva pero he ido explorando las funciones y realice una estructura con base a un cubo, puse texturas y todo muy bien, guarde para exportar el objeto a Second Life y abrí el objeto en él, pero no es transitable o habitable (las puertas que diseñe están de adorno). Hice un segundo intento mediante planos, asumiendo que mi primer falla fue por que un cubo es un solido, y al hacerlo con planos obtenía una estructura hueca, volví a exportar y subir, pero sigue sin ser transitable.
¿Cómo puedo hacer para que mi objeto sea habitable, es cuestión de algún modificador o aplicarle alguna función?
Saludos!