modificador array con fit curve

Preguntas y respuestas generales a cerca de Blender 3D
Responder
Emma
Mensajes: 62
Registrado: Sab Oct 20, 2012 5:08 am
Nombre:

modificador array con fit curve

Mensaje por Emma » Mié Ene 09, 2013 6:00 am

Holaa! :smile:
Tengo una duda, cuando en el tutorial que estoy haciendo ponen un array con Fit Curve y definen la curva que tiene que seguir el objeto, aparecen a su lado tantos objetos como la largada de la curva, pero en mi caso no aparece nada, si cambio a fixed count i pongo 2 o más si que se m\'he aplica. Hay algo que no estoy haciendo bien o tenga que tener en cuenta?

Muchas gracias!

Atentamente,

Edgard
Mensajes: 181
Registrado: Vie Feb 17, 2006 3:39 pm
Nombre:
Contactar:

Re: modificador array con fit curve

Mensaje por Edgard » Mié Ene 09, 2013 11:48 am

A lo mejor has agrandado el objeto en \"Object Mode\", y el tamaño que Blender está considerando no es el que ves en sí. Aplica el escalado (Alt + S) y luego encoje tu objeto como gustes pero en \"Edit Mode\", espero que ese haya sido tu problema.
Saludos.

Emma
Mensajes: 62
Registrado: Sab Oct 20, 2012 5:08 am
Nombre:

Re: modificador array con fit curve

Mensaje por Emma » Lun Ene 14, 2013 5:23 am

Siii!!! exactamentee!! Muchíssimas gracias, llevaba ya tiempo intentando arreglar esto y no lo conseguía!

:-D Saludos!

Leandrosz
Mensajes: 117
Registrado: Dom Mar 13, 2011 10:33 am
Nombre:

Re: modificador array con fit curve

Mensaje por Leandrosz » Jue Ene 17, 2013 11:21 am

Un pequeño comentario: Alt+S resetea la escala. Si vos escalás en modo objeto en vez de modo edición, después podés aplicar esa escala con Ctrl+A > Scale.

Básicamente lo que hace es setear la escala a 1,1,1 sin modificar la transformación que hiciste (a diferencia de Alt+S que vuelve atrás la transformación al resetear la escala a 1,1,1).

Saludos!

Emma
Mensajes: 62
Registrado: Sab Oct 20, 2012 5:08 am
Nombre:

Re: modificador array con fit curve

Mensaje por Emma » Lun Ene 21, 2013 3:45 am

Wo! Perfecto! Gracias por el apunte!
:smile:

Atentamente,

Responder