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Ayuda - Problema con cilindro

Publicado: Jue Dic 27, 2012 9:08 pm
por nico2012
Hola !

Miren estoy siguiendo un tutorial de como hacer una bala, algo basico yo recien empiezo

http://vimeo.com/20232506#

Y bueno en el video a partir del minuto 4:25 le pone 8 caras al cilindro, activa una opcion llamada \"Cap ends\" y despues le agrega \"Subdivision surface\" y le queda con mas caras...
Mi problema es que cuando lo hago no solo se le agregan mas caras, sino que se cambia de forma y termina pareciendo... nose un pepino (?
Yo cuando lo hago no activo la funcion \"Cap ends\" porque en mi version (2.65) no aparece esa funcion, nose si sera por eso, si es asi diganme donde puedo activar esa funcion y aclarenme para que sirve porque no tengo idea :B
Gracias y hasta luego (:

Re: Ayuda - Problema con cilindro

Publicado: Jue Dic 27, 2012 10:22 pm
por Edgard
La función está ahora como Cap Fill Type, debes ponerla en NONE. Esto le borrará las \"tapas\" del cilindro haciendo que no se curve hacia adentro con el SubSurf. Llega a ser bastante comprensible y lógico una vez que entiendas el funcionamiento del SubSurf, paciencia.
Ojo que esta función desaparece luego de modificar el cilindro, así que cámbiala a penas lo añades.

Re: Ayuda - Problema con cilindro

Publicado: Vie Dic 28, 2012 4:10 pm
por nico2012
Sisi gracias (: al final ayer lo descubri por mi mismo jjaja igual gracias por respondes, poco a poco empiezo a entender mas el programa