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Al hacer spin (objeto de revolución) sale deformado.

Publicado: Mar Dic 25, 2012 2:22 pm
por lothos
Adjunto una captura de pantalla del caso. al hacer spin a un mesh me deforma el objeto sobre uno de los ejes. Tengo la versión 2.63. con la 2.49 no tuve ningún problema
gracias.

Re: Al hacer spin (objeto de revolución) sale deformado.

Publicado: Mar Dic 25, 2012 3:01 pm
por lothos
Lo que he conseguido es al acabar el objeto deformar en el eje que deforma la figura. Pero no creo que sea el sistema idóneo. Además no me une los vértices en el punto de inflexión y si aplico subdivisión surface se nota.

Re: Al hacer spin (objeto de revolución) sale deformado.

Publicado: Mar Dic 25, 2012 7:25 pm
por Jquex
Que tal como vas? Pues tu problema debe ser que no lo has trabajado en la vista superior o definido bien el punto central pibot! te adjunto unas imagenes de referencia espero que te sirvan de ayuda!

Re: Al hacer spin (objeto de revolución) sale deformado.

Publicado: Jue Dic 27, 2012 9:20 am
por lothos
Ya me ha salido el objeto pero sigue sin unirme los vértices al final. Adjunto imagen con el antes y después de aplicar Subdivision surface.

Re: Al hacer spin (objeto de revolución) sale deformado.

Publicado: Jue Dic 27, 2012 5:24 pm
por Jquex
Que raro que no te una los vertices, deberia hacerlo, podrias subir una imagen donde se vea la posición del centro pibot, puede que no este al 100% en el centro. Otra cosa que pude notar es que al parecer estas usando curvas Bezier para hacer la forma de tu objeto!

En el ejemplo que te puse y usualmente cuando uso la herramienta Spin, coloco los vertices uno a uno para darle forma al contorno nunca he intentado usar curvas, talvez eso podria dar ese problema!

de ser asi habria que convertir la curma en mesh antes de aplicarle el Spin.

bueno dejame probar mas tarde, hacerlo con curvas a ver si me da ese problema. Siempre revisa y veremos como solucionar el clavin!

Re: Al hacer spin (objeto de revolución) sale deformado.

Publicado: Jue Dic 27, 2012 11:48 pm
por Edgard
No son curvas, lo que pasa es que tiene formadas las caras de su patrón inicial. Lo que debes girar son sólo vértices y aristas, borra todas las caras y deja las líneas. También puedes borrarlas a mano después del Spin, luego seleccionas todo W > Remove Doubles.

Re: Al hacer spin (objeto de revolución) sale deformado.

Publicado: Dom Dic 30, 2012 10:33 am
por lothos
era eso. gracias Edgard.