Skinning

Preguntas y respuestas generales a cerca de Blender 3D
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Emma
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Skinning

Mensaje por Emma » Lun Nov 12, 2012 5:24 am

Hola! :-)
Tengo una problema que no consigo remediar. Tenia un muñeco pero quise mejorar el modelo y lo volví a modelar. Luego cogí los huesos del primero y quise ponérselos al segundo, sin embargo, cuando lo emparenté me apareció un problema y es que los huesos de los brazos están girados. Ya miré que no tuviera ninguna rotación con el control + n > axis z.
Cuando pongo rest position se ve bien, y cuando lo pongo en pose position se giran, tal y como adjunto en las imagenes.

Alguien sabe como podría remediarlo? Ya que tan solo puedo mover el muñeco cuando está en Pose position.


Muchas gracias de antemano,

Atentamente,

Emma
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Jquex
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Re: Skinning

Mensaje por Jquex » Lun Nov 12, 2012 9:47 am

Hola como estas? no veo que tenga controles de codo por lo que debe ser algo mas, entra en pose mode y seleccionas todo el esqueleto con (A) luego precionas (Alt + R)esto corregira cualquier rotación que le hayas hecho sin querer a los huesos de la misma manera seria si lo haces con (Alt + G) solo que esto seria con movimiento no con rotación!

Espero que te sea de ayuda!

Emma
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Re: Skinning

Mensaje por Emma » Lun Nov 12, 2012 9:50 am

autoresuelto!!

Debajo de los brazos tenia otra capa con unos brazos con IK i estos estaban girados. Los he girado con cntrl + N > axis z y todo resuelto! Como estaban en otra capa cuando pulsava A no se seleccionaban y por lo tanto no se giraban.

:-) Gracias igualmente jaquex!

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