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				reducir poligonos
				Publicado: Mar Sep 18, 2012 1:29 am
				por ivanct79
				Saludos a todos......vereis os pongo un ejemplo de lo que he hecho y por que lo he hecho asi....tengo un cubo...el cual va aser una cabeza...en su cara frontal me dispongo a hacerle una cara...siempre he usado el comando cntrl+r para hacer subdivisiones una vez que tengo todas las subdivisiones en la parte frontal modelo la cara y listo....la cuestion es que si  la cabeza la quiero dejar cuadrada....me encuentro en que en una de las seis caras que tiene el cubo tengo la cara y en las otras cinco restantes tengo cinco caras totalmente planas pero llenas de subdivisiones y evidentemente llenas de poligonos....la cuestion es ¿cual es la tecnica adecuada para que esto no suceda? o ¿como puedo hacer para que en las 5 caras restantes solo tenga un gran poligono cuadrado?Saludos y gracias.
			 
			
					
				Re: reducir poligonos
				Publicado: Mar Sep 18, 2012 2:16 am
				por ebarranco
				Hola ivanct79, esto es una de las cosas más extrañas que he leído últimamente.  :-P Pues ahí te va la técnica, selecciones la cara y la extrudes, y la escalas un poquito, y después tomas la cara interior resultante y la extrudes y la escalas, y luego tomas dos caras  resultantes que estén a la altura de los “ojos” y las extrudes y escalas,  buscas una céntrica por donde  te gustaría la boca y … sí,  ¡adivinaste! la extrudes y escalas, muy bien, ahora  ve acomodando los vértices para que no se vea todo tan cuadrado y ya esta, facilísimo. ¿No? Entonces puedes ir también a tu modelo que tiene todas esas subdivisiones y selecciona las caras y presiona “f”.  Suerte..
			 
			
					
				Re: reducir poligonos
				Publicado: Mar Sep 18, 2012 3:11 am
				por ivanct79
				Si si....tienes toda la razon del mundo...entonces te explico...ahora lo tengo asi....y como puedes ver he borrado todas las faces que quiero unir de manera que me quede una grande...pero cuando apreto \"f\" no se unen...como tengo que hacerlo entonces....si te fijas las partes q he borrado estaban llenas de subdivisiones inutiles.Saludos y gracias.
			 
			
					
				Re: reducir poligonos
				Publicado: Mar Sep 18, 2012 4:41 am
				por ivanct79
				aprovecho y os adjunto unas imagenes para que veais como va mi modelo
			 
			
					
				Re: reducir poligonos
				Publicado: Mar Sep 18, 2012 2:29 pm
				por ebarranco
				Así es, no funciona por que estas usando la versión 2.62 y b-mesh es funcional en la versión oficial hasta la versión 2.63. Por cierto Jquex recientemente subio una Guia de Topologia 3D, no estaria de más pasarte y descargarla.
			 
			
					
				Re: reducir poligonos
				Publicado: Mié Sep 19, 2012 12:40 am
				por ivanct79
				usaba la 2.63 pero cuando queria exportar como collada...me salia el tipico mensaje de \"Blender a dejado de funcionar y debe cerrarse\" por eso me descargué la 2.62 ....se me ocurre....guardar el proyecto....instalarme la 2.63 ....reducir poligonos con la nueva version y si me sigue dando el error al exportar.....volver a la 2.62. Voy a ver y os cuento.Mil gracias.
P.D: a nadie mas le ha dado ese error con la 2.63?