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Eliminar poligonos dentro del objeto.

Publicado: Jue Sep 06, 2012 3:58 am
por ivanct79
muy buenas a todos...vereis tengo una duda y he buscado y no encuentro respuesta...me explico...tengo el modelado de una cabeza....por otra parte tengo el modelado de un casco...en \"object mode\" los ajusto para que de la sensacion de que esa cabeza lleva ese caso...hasta ahi todo bien...luego hago un join para que todo forme parte de la misma maya...mi duda es la siguiente...dentro de la cabeza hay poligonos que forman parte del casco...y dentro del casco hay poligonos que forman parte de la cabeza...hay alguna manera \"rapida\" o algun modificador que elimine esos poligonos ???...conozco la manera no-rapida ;) manualmente borrar aristas e ir uniendolas una por una....pero es un recurso que uso mucho...lo de crear los objetos por separado y luego unirlos mediante join....la cuestion es que cuando acabo mis modelos soy consciente de que existen muchos poligonos dentro del dicho modelo que realmente no son necesarios...y quisiera saber si existe alguna manera de eliminarlos sin que el aspecto exterior de la maya cambie...un saludo y muchas gracias.

Re: Eliminar poligonos dentro del objeto.

Publicado: Jue Sep 06, 2012 7:37 pm
por D4rB
Pues si no vas quitarle el casco puedes simplemente eliminar los de la cabeza o el casco y dejas tal cual como estan en caso de que necesites estar cambiando de casco pues desconozco si hay algún método para hacerlo automáticamente.

Re: Eliminar poligonos dentro del objeto.

Publicado: Jue Sep 06, 2012 11:26 pm
por YHOYO0
usa el modificador boolean(dentro del aplica una union entre los dos objetos) y luego el remesh

si no puedes cuéntame y explico a profundidad
chau

Re: Eliminar poligonos dentro del objeto.

Publicado: Vie Sep 07, 2012 7:14 am
por ivanct79
mil gracias era exactamente so...he trasteado un poco y ha dado el resultado esperado.Un saludo e insisto...muchas gracias.