Creador de personaje

Preguntas y respuestas generales a cerca de Blender 3D
Responder
Hiems
Nombre:

Creador de personaje

Mensaje por Hiems » Sab Abr 28, 2012 2:43 am

Soy nuevo en blender y me gustaría saber que programas necesito (aparte de blender) para hacer un creador de personajes (cambiar ojos, pelo, habilidades, altura... al inicio del juego) y si pueden una explicación por encima de como se hace.

D4rB
Nombre: .
Contactar:

Re: Creador de personaje

Mensaje por D4rB » Sab Abr 28, 2012 12:07 pm

Creo que no entiendo muy bien lo que quieres.
Si lo que quieres es la personalización completa de un modelo en un juego creo que te estás metiendo a algo demasiado avanzado, pero si solo quieres que cambien colores y algunos rasgos muy simples puedes creear materiales distintos y mediante algún script los intercambias, y para partes más complejas puedes tener varios modelos, aunque quizás eso sea un poco más pesado.
Ahora que si simplemente quieres un programa para crear personajes y usarlos luego en blender está MakeHuman, que es gratuito y compatible con blender.
Si ninguna de las anteriores es lo que necesitas entonces pon un ejemplo y especifica.
Chat IRC de la comunidad g-blender
http://webchat.freenode.net/?channels=g-blender
canal #g-blender
Otra forma de estar en contacto con la comunidad

frecio231
Nombre:

Mensaje por frecio231 » Sab Abr 28, 2012 1:10 pm

creo que se refiere a una personalización total de un personaje como en smack down vs raw (2009 que es el que yo conozco)

luissatos
Nombre:

Mensaje por luissatos » Sab Abr 28, 2012 4:17 pm

hola hiems! mira hay un creador de modelos 3D libre que se llama \"makehuman\" ahi puedes personalizar el personaje como tu dices ojos,pelo,ect. http://www.makehuman.org/

[youtube=425,350]www.youtube.com/watch?v=zOFMquLpw64[/youtube]

saludos!!

P.D. el video es de su respectivo dueño.

Responder