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Importar svg para extrusión

Publicado: Mié Mar 21, 2012 7:21 am
por one
Hola, acabo de comenzar con blender aunque tengo alguna idea de 3D.
Me surge una problema que imagino será sencillo de resolver:
quiero importar un gráfico de illustrator (.svg) en bender para luego extrusionarlo, pero no puedo editarlo en blender como superfície, me salen todos los controladores y nodos.
¿Cómo puedo hacer esto?

Cualquier orientación será bienvenida.
Gracias!

Re: Importar svg para extrusión

Publicado: Jue Mar 22, 2012 8:52 pm
por Bucefalo
Hola One

Bienvenido a la comunidad, espero que te sirva este video:

[youtube=425,350]http://www.youtube.com/watch?v=6no_ihCmr64[/youtube]

Supongo que cuando entras a modo editar lo que ves son puntos de cada controlador, lo unico que debes hacer para poder extruir es lo siguiente:

1. Pasa al modo edicion.

2. Seleciona la opcion Object Data

3. Extrude 0.100 o el valor que desees

Si tu objeto importado no se ve cerrado, en modo edicion selecciondo todo con la Tecla A, Luego presiona Ctrl + C, asi el objeto queda solido, no se te olvide que que el Viewport shading debe estar en Solid, esta opcion de Viewport se cambia con al Letra Z.

Agrego un archivo de ejemplo.

Saludos