Bueno, principalmente querria saber como hacer para que mediante keyframes o alguna otra tecnica de animacion con blender(aclarar cual, recien estoy empezando y no conozco mucho :D) pueda animar la camara, osea, hacer recorridos por ejemplo de una habitacion.
Mi idea principalmente es la animacion de un recorrido de una galeria de arte en 3d, si alguien hizo algo por el estilo y tiene algun consejo y/o informacion, soy todo oidos :-D
Muchas gracias de antemano
Movimiento de camara en animacion
Re: Movimiento de camara en animacion
Hola,
Pues mediante keyframes:
Presiona \"i\" en el frame inicial y escoges el tipo de key(loc,rot,etc), luego te mueves unos cuantos frame (flecha arriba para 10 frames, o derecha para 1), posicionas la camara en una nueva posición, y presionas \"i\" de nuevo y escojes el mismo tipo de key. Así susesivamente en todos los puntos claves del recorrido de la camara. Luego vuelvel al primero y con alt+a podrás ver en tiempo real lo que has hecho. Es bueno conocem mucho sobre las IPO curves, si quieres obtener movimientos realisticos.
Debes buscar más información!
Otra tecnica es mediante Paths pero esa si te toca averiguarla, pues la pregunta que haz hecho es muestra de que no has leído mucho. :evil:
Pues mediante keyframes:
Presiona \"i\" en el frame inicial y escoges el tipo de key(loc,rot,etc), luego te mueves unos cuantos frame (flecha arriba para 10 frames, o derecha para 1), posicionas la camara en una nueva posición, y presionas \"i\" de nuevo y escojes el mismo tipo de key. Así susesivamente en todos los puntos claves del recorrido de la camara. Luego vuelvel al primero y con alt+a podrás ver en tiempo real lo que has hecho. Es bueno conocem mucho sobre las IPO curves, si quieres obtener movimientos realisticos.
Debes buscar más información!
Otra tecnica es mediante Paths pero esa si te toca averiguarla, pues la pregunta que haz hecho es muestra de que no has leído mucho. :evil: