blender 2.62 Usando el Remesh Modifier.
Publicado: Jue Feb 16, 2012 1:24 pm
Con la salida el día de hoy de blender 2.62 que incluye un nuevo modificador, el modificador Remesh, hice este vídeo tutorial, sobre tres formas con las que podemos usarlo, en particular con el modo de Sculpt. Que son las siguientes:
-Dibujando polígonos (Draw/Smooth).
-Agregando primitivas y reintegrando.
-Partiendo de Metaballs.
Un saludo y espero que la información les sea de utilidad.
[size=xx-small](el jingle de fondo es de la \'oportuna\' unidad móvil de la gasera local :P)[/size]
-Dibujando polígonos (Draw/Smooth).
-Agregando primitivas y reintegrando.
-Partiendo de Metaballs.
Un saludo y espero que la información les sea de utilidad.
[size=xx-small](el jingle de fondo es de la \'oportuna\' unidad móvil de la gasera local :P)[/size]