ayuda con UV´s
Publicado: Mié Nov 10, 2004 4:36 am
hola de nuevo!
y bueno la cuestion es que estoy haciendo un caracter que talvez sirva para la presentacion del academy conference de cisco que se llevara a cavo en mexico en el 2005, y que estara a cargo de la universidad autonoma de tamaulipas, para la cual trabajo.
Se trata de un personaje llamado peter package o algo asi, la cuestion es que me estoy matando con las UV´s, que eh mapiado de cuanta forma me ah sido posible, y el resultado es casi el mismo.
Por algua razon no salen como deven. no se si el bevel que aplique tenga al que ver pero aqui esta la imagen para que lo entiendan mejor:
El bevel es de 2, esta maya esta renderizada con un sub-surface de 3.
cuando estoy en face select todo se ve bien, pero una ves que salgo de este y pomgo el potato mode se ve la diferencia, si lo renderizo se como la imagen que les pongo arriba.
lo que parecen lagrimas y la parte derecha de la boca no es asi. en cuanto pueda pongo una imagen de como deveria de ser
Creo que el problema es el bevel, Pues en la imagen que puse en este mismo foro \"La Habitacion\" pasa algo parecido y esa maya (la mesa) tambien tiene un bevel. E buscado alguna cosa parecida que le haya pasado a alguien pero no e encontrado nada y o no tengo tanto tiempo para hacer muchos cambios y me gustaria que me ayudaran.
Los preliminares de propuestas son pronto y estoy contra mi jefe que presentara alguna otra alternativa hecha en alias wavefont maya (porsupuesto quiero que mi modelo de blender gane, aunque despues migremos todo el modelage a .obj para usarlo en la octane de el).
Ya vi por ahi algunos tutos, entre ellos unos exelentes como el oficial de malefico, si tan solo me indicaran uno que me diera una posible solucion seria ya de gran ayuda.
Gracias de antemano.
y bueno la cuestion es que estoy haciendo un caracter que talvez sirva para la presentacion del academy conference de cisco que se llevara a cavo en mexico en el 2005, y que estara a cargo de la universidad autonoma de tamaulipas, para la cual trabajo.
Se trata de un personaje llamado peter package o algo asi, la cuestion es que me estoy matando con las UV´s, que eh mapiado de cuanta forma me ah sido posible, y el resultado es casi el mismo.
Por algua razon no salen como deven. no se si el bevel que aplique tenga al que ver pero aqui esta la imagen para que lo entiendan mejor:
El bevel es de 2, esta maya esta renderizada con un sub-surface de 3.
cuando estoy en face select todo se ve bien, pero una ves que salgo de este y pomgo el potato mode se ve la diferencia, si lo renderizo se como la imagen que les pongo arriba.
lo que parecen lagrimas y la parte derecha de la boca no es asi. en cuanto pueda pongo una imagen de como deveria de ser
Creo que el problema es el bevel, Pues en la imagen que puse en este mismo foro \"La Habitacion\" pasa algo parecido y esa maya (la mesa) tambien tiene un bevel. E buscado alguna cosa parecida que le haya pasado a alguien pero no e encontrado nada y o no tengo tanto tiempo para hacer muchos cambios y me gustaria que me ayudaran.
Los preliminares de propuestas son pronto y estoy contra mi jefe que presentara alguna otra alternativa hecha en alias wavefont maya (porsupuesto quiero que mi modelo de blender gane, aunque despues migremos todo el modelage a .obj para usarlo en la octane de el).
Ya vi por ahi algunos tutos, entre ellos unos exelentes como el oficial de malefico, si tan solo me indicaran uno que me diera una posible solucion seria ya de gran ayuda.
Gracias de antemano.