Mensaje
por D4rB » Dom Ene 01, 2012 8:34 pm
Podrías poner más capturas desde distintos ángulos? Puede que lo que pase es que no tienes bien asignados los vertices a los huesos, selecciona la propiedad de X-ray en el armature para poder ver los huesos por encima del mesh y deja el armature en modo de pose, luego selecciona el mesh y cambia al modo de pintura de peso (Weight paint), con esto deberías ver en color azul el mesh, después selecciona algún hueso y deberías de ver el de color rojo el area asignada a ese bone, si encuentras algún área mal asignada puedes ir \"pintando\" el área correspondiente al bone, entre más se acerce al rojo el color es la influencia que tendrá en esa zona el hueso, otra cosa que puedes hacer es, en modo edición del mesh ve a la sección de Object data y encontrarás un apartado que se llama Vertex groups, allí está un listado con los nombres de todos los huesos (si tienen nombres como bone.001, bone.002 y así renombralos de manera que puedas reconocer cual es cual, o en el armature, junto a donde seleccionaste lo de x-ray selecciona el que dice name, eso mostrará el nombre junto a cada hueso), puedes editar los vertices ligados a cada hueso como si fueran materiales.
Espero me haya dado a entender y cualquier otra duda no dudes en hacerla.