Century Fox con Mac

Preguntas y respuestas generales a cerca de Blender 3D
Responder
bertikal
Mensajes: 2
Registrado: Jue Dic 08, 2011 6:37 am
Nombre:

Century Fox con Mac

Mensaje por bertikal » Jue Dic 08, 2011 6:44 am

Hola
Soy nuevo en el foro y con este mensaje me presento, a ver si alguien me puede ayudar.

Quiero poner mi nombre en el intro de century fox, pero no soy capaz de cambiar el 20, no logro posicionar el tabulador para que me cambie el 20, y resto de palabras, solo cambio la th....

Alguna ayuda para MAcbook ????

He visto los vídeos de youtube, pero no aparecen los pasos a seguir, hay uno de ellos que lo va marcando abajo pero tampoco, espero alguna ayuda,a ver si alguien me lo pone un pelin más detallado

Gracias

replicante
Mensajes: 53
Registrado: Mié Jun 02, 2010 9:53 am
Nombre:

Re: Century Fox con Mac

Mensaje por replicante » Jue Dic 08, 2011 8:36 am

la verdad ke no comprendo muy bien que quieres hacer

pero si quieres haer tu nombre en 3d no tienes mas que añadir un objeto del tipo texto y editarlo

luego montas toda las escena con focos y demas y ya esta

bertikal
Mensajes: 2
Registrado: Jue Dic 08, 2011 6:37 am
Nombre:

Re: Century Fox con Mac

Mensaje por bertikal » Jue Dic 08, 2011 10:46 am

http://www.youtube.com/watch?v=iqMAljOas5g

Esto es lo que quiero hacer, pero los cambios para poder borrar las letras no consigo hacerlos...

roegten
Mensajes: 31
Registrado: Sab May 21, 2011 11:38 am
Nombre:

Re: Century Fox con Mac

Mensaje por roegten » Jue Dic 08, 2011 11:34 am

Tienes primero que seleccionar el 20. En Windows es simplemente con el boton derecho sobre el 2 o sobre el 0, pero tienes que estar en \"object mode\".
En mac creo que es pulsando el boton \"Command\" o \"Apple\" o algo asi del teclado y al mismo tiempo pulsar el boton del raton.
Cuando tienes seleccionado el 20 tienes que pasar al modo edicion. Simplemente con la tecla TAB o en el menu de la parte inferior escoges \"Edit mode\".
Ahora ya puedes editar el texto.

Espero te valga
Saludos.

Responder