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re uso

Publicado: Jue Jun 30, 2005 11:53 am
por siul
alguien sabe si en blender se puede transladar modelos de un proyecto a otro

Re: re uso

Publicado: Jue Jun 30, 2005 3:06 pm
por CJD
si.

Re: re uso

Publicado: Jue Jun 30, 2005 3:14 pm
por CJD
:-D haaaa querias saber como!

bueno, con la opcion APPEND en el menu FILE (ventana de preferencias del usuario)

append copia o linkea objetos de blender (recuerda: un objeto es tanto un mesh como una curve o un material, textura, lampara, etc)

todo lo que este resaltado sera importado EXACTAMENTE al mismo layer, posicion, escala, etc. que tenia en la escena original.

si importas en el mismo paso cosas que esten vinculadas, como un mesh y su armature, se mantiene la union. sino se pierde y hay que hacerla de nuevo.


AHORA COMO HACERLO FACIL

METODO SEYACAT DE IMPORTACION CON APPEND - todos los derechos reservados para el gato que se le ocurrio primero -
importas con APPEND la escena (SCENE) completa donde esta lo que quieres importar.
luego pones en la ventana 3D la escena importada, seleccionas todos lo que si quieres que entre a tu escena, si hace falta lo posicionas o mueves de layer, entonces los seleccionas SOLO lo que quieres conservar en tu escena, presionas SHIFT+L y presionas en SCENE, seleccionas TU escena.
luego ya puedes borrar completa la SCENE que habias importado. lo que linkeaste a tu escena no se borrara, y lo demas si.

para una mejor depuracion, luego de este paso, conviene salvar el .blend, salir del blender y volver a entrar, aunque no es imprescindible. este paso borra objetos que no estan en uso (aparecen en los browser con una O a su izquierda)

UF!
:aplauso:

Re: re uso

Publicado: Jue Jun 30, 2005 10:58 pm
por siul
gracias CJD era de las cosas que me faltaban para empezar cosas de mayor complejidad.