Exportación FBX válida para XNA
Publicado: Dom Nov 20, 2011 10:49 am
Hola a todos.
Hace poco que empece con blender, utilizando la versión 2.6. Puesto que el principal uso que necesito de momento es el modelado 3D para utilizarlo en mis juegos en XNA me alegro saber que traia la exportación nativa de FBX. Pero el problema esta al cargar en XNA el modelo, por ejemplo, un cama al importarla me aparece como un rectagulo de las mismas medidas pero sin ninguna forma y la verdad que no se donde reside es problema de esto. Agradecería la ayuda de cualquiera que supiera algo al respecto, y a sea alguna configuración antes de exportar o cualquier otra cosa que cause este fallo. Muchas gracias por adelantado. Saludos.
Edito: he encontrado una casilla que se marca para que ponga la configuración automatica para XNA antes de exportar pero sigue igual, me da una advertencia sobre la escala de una de las mallas y me dice apply scale to fix, pero no se a que se refiere exactamente con eso.
Hace poco que empece con blender, utilizando la versión 2.6. Puesto que el principal uso que necesito de momento es el modelado 3D para utilizarlo en mis juegos en XNA me alegro saber que traia la exportación nativa de FBX. Pero el problema esta al cargar en XNA el modelo, por ejemplo, un cama al importarla me aparece como un rectagulo de las mismas medidas pero sin ninguna forma y la verdad que no se donde reside es problema de esto. Agradecería la ayuda de cualquiera que supiera algo al respecto, y a sea alguna configuración antes de exportar o cualquier otra cosa que cause este fallo. Muchas gracias por adelantado. Saludos.
Edito: he encontrado una casilla que se marca para que ponga la configuración automatica para XNA antes de exportar pero sigue igual, me da una advertencia sobre la escala de una de las mallas y me dice apply scale to fix, pero no se a que se refiere exactamente con eso.